Type and press Enter.

Ballerina Natural lanza nueva línea para el cuidado del cabello rizado

“Ondas y Rizos Controlados” es la nueva apuesta de Ballerina, una línea de shampoo, acondicionador y crema para peinar, que ayuda a controlar el molesto frizz y definir las ondas y rizos del cabello con movimiento natural

Para algunas mujeres lucir el cabello al natural es impensable, sobre todo para aquellas de pelo rizado que muchas veces se sienten frustrada y tienen una compleja relación con su cabello porque sienten que socialmente es menos aceptado ya que luce “más desordenado” que el de las mujeres con cabello liso. Esto las ha llevado a realizarse costosos tratamientos para tratar de cambiar la naturaleza de su cabello, sometiéndolo a químicos para mantenerlo alisado, peinándose con apretadas trenzas que ayuden a manejarlo o mojándolo constantemente para dejarlo más ordenado.

Sin embargo, hace algún tiempo se ha popularizado la idea de llevar el cabello natural. Esto muchas veces es un acto de aceptación y amor propio, que busca reivindicar nuestra propia identidad, aceptar nuestros orígenes y celebrar nuestra herencia. Hoy contamos con influencers, estilistas y productos que buscan que las mujeres puedan llevar sus ondas y rizos de manera natural y sacar a la luz su mejor versión.

Porque queremos que todas las mujeres se enorgullezcan y amen sus rizos, Ballerina Natural lanzó su línea Ondas y Rizos Controlados, que permitirá llevar tus rizos como siempre soñaste y sin pagar de más. Su shampoo, acondicionador y crema de peinar, con extracto de Mango y Aceite de Argán, además de entregarte los nutrientes y vitaminas que tu pelo necesita, te ayudarán a controlar el molesto frizz y a definir tu cabello con movimiento natural.

 El shampoo, sin parabenos, sin siliconas, sin colorantes y bajo en sulfatos es el primer paso que entregará la limpieza que necesita tu cabello. Luego, el acondicionador sin sal, sin siliconas, sin parabenos, sin colorantes y sin sulfatos, te ayudará a desenredar adecuadamente tu cabello. Los productos sin siliconas son claves para las mujeres que no tienen el pelo liso, ya que en los cabellos ondulados o rizados las siliconas aportan peso, alisando el rizo y por ende perdiendo su forma. Por otra parte, las siliconas se acumulan en el cabello creando una barrera que impide la hidratación que aplicamos con nuestros productos, haciendo que nuestro pelo se vuelva más opaco, quebradizo y pierda brillo.  

Por último, la crema de peinar, que además de ser la gran novedad de este lanzamiento, le entregará suavidad, control del volumen, nutrición y vitaminas a tu cabello, gracias a su fórmula desarrollada sin siliconas, colorantes ni parabenos.

“Cuidar el cabello rizado para muchas mujeres es complicado o sencillamente no saben cómo hacerlo correctamente. A diferencia del cabello liso, el cabello crespo tiene una serie de reglas y productos únicos para mantener los rizos humectados, definidos y sin frizz. Pensando en todas aquellas mujeres hemos creado esta nueva línea que busca democratizar esta tendencia y permitirá lucir unas ondas y rizos definidos sin tener que adquirir costosos productos” destaca Lucirene Soladrero, Brand Manager de Ballerina.

La nueva línea Ondas y Rizos Controlados cuenta con la certificación Cruelty Free y sus productos no contiene ningún ingrediente de origen animal. El shampoo, el acondicionador y la crema para peinar se pueden encontrar en las principales cadenas de supermercados, almacenes, pequeños negocios y ferias.

Para más detalles acerca de productos, tips o consejos para el cuidado del cabello, tendencias y otros, visita la página web www.ballerina.cl

https://www.ballerina.cl/

@ballerinachile