Type and press Enter.

Baby gift Bambino, cajas de regalo con todo lo necesario para los bebes

Una práctica y linda alternativa para baby shower, nacimientos, mandar a la clínica, bautizos, etc, son las diferentes opciones de sets Baby Gift que tiene la marca nacional Bambino. Cajas con productos que vienen listas para regalar y con todo lo necesario para el recién nacido.

Para esta temporada de invierno el set de 12 piezas que incluye mantitas de franelas, mudador y mini toallitas de limpieza, vuelve renovado con dos diseños diferentes para niño y niña, tanto en la línea Classic con un estilo más clásico y tonalidades suaves; y en la línea Modern donde se rescatan las tendencias actuales de la moda, los colores vivos y diseños más lúdicos. Destacan los bordados, los colores neón y el glitter plateado.

La ropa siempre es una buena opción, y el set de la línea Classic viene con

la primera tenida completa. Este Baby Gift es de cinco piezas en talla 0 a 3 meses e incluye body, ballerina, babero, gorrito y tuto. Para niño está con motivo de perritos y para niña con conejitos. También está la opción de accesorios, con la caja que incluye gorrito + mitones, vienen con un sutil estampado y color rosado y celeste.

Todo está confeccionado en 100% algodón suave, respirable, lavable, y absorbente.

Disponibles en tienda oficial Bambino Mercado Libro, Baby Tuto, Falabella.cl, Paris.cl, Jumbo.cl y tiendas especializadas Cornershop.

Síguenos en @bambino_chile.