Now Reading
Arnette by Zayn Malik: Una colección llena de estilo

Arnette by Zayn Malik: Una colección llena de estilo

Denominada Zayn X, es la nueva campaña que trae Ópticas O.PV para presentar la nueva colección de anteojos creados por el cantante Zayn Malik, que consiste en anteojos de sol y ópticos.

Este compositor inglés, de 29 años y ex miembro de la banda One Direction, promete con este lanzamiento colmar de estilo y cuidado a los clientes de O.PV.

Artista que hoy se destaca por su carrera de solista y que ha incursionado en diversos géneros tales como: R&B, electro R&B, pop, hip-hop, neo-soul y reggae, dándole a su música un sonido único que combina con las últimas tendencias y que hoy se refleja en los nuevos anteojos que salen a la venta en la óptica.

Lo que inspiró a Zayn Malik para la creación de su línea, fue el estilo clásico reinterpretado, tanto a nivel de materiales como de colores y efectos visuales.

No debemos olvidar que Arnette es una marca reconocida de anteojos diseñada especialmente para lifestyle, con un estilo cool y fashion, que atrae a los consumidores jóvenes, con un estilo sencillo, en donde también destacan sus colaboraciones con artistas importantes de la industria musical, especialmente con aquellos que representan al género urbano, dado a que reflejan la esencia que quiere proyectar la marca, que es un estilo más juvenil.

En este caso, la línea de Malik solo llegará a Chile enfocada en el público masculino.

¿Pero cuáles son los anteojos que trae este lanzamiento?

Para los de sol será el: modelo AN3084 SOL

See Also

La vida es un juego, y en Zayn x Arnette, el modelo que ocupa el primer lugar de la tabla es totalmente llamativo, con tonos de anteojos que reflejan los de la portada de un álbum pop sobre emblemáticos con tonos de metal, en formato circular.

El modelo óptico: AN3084 OPTICO

THE PROFESSIONAL Vive el revuelo: el segundo lanzamiento de Zayn x Arnette, está hecho para personas elegantes que siempre están en el juego. El profesional a la moda: un estilo, un éxito. Este épico modelo de metal nunca falla.

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top