Type and press Enter.

Árbol de té: Beneficios para una piel grasa

Hoy en día existen diferentes alternativas para el cuidado de cada tipo de piel. En el caso de las que poseen una mayor tendencia a grasa, necesitan mayores precauciones al producir un aumento en la cantidad de sebo, generando diversas imperfecciones en el rostro. Para eso, la industria de la belleza posee una serie de alternativas que permiten actuar frente a esta condición, dejando la piel limpia y suave.

La piel grasa suele requerir mayores cuidados en comparación a la normal, mixta o seca. Este problema suele verse más brillante producto de varias razones, como por ejemplo: hormonas, alimentación, tabaco, maquillaje, entre otros. Lo importante es utilizar productos adecuados que permitan limpiar el rostro para mantenerlo limpio, suave y libre de grasitud.

Para este tipo de pieles, es fundamental mantener una rutina de belleza diaria en la que se incluyan diferentes productos, con el fin de satisfacer las necesidades del rostro. Uno de los ingredientes naturales que ayudan a combatir esta condición es el extracto de árbol de té, el que posee beneficios antiinflamatorios, antibacterianos y fungicida, ideales para mantener el control de la bacteria que provoca el acné, sin alterar la hidratación de la piel.

The Body Shop es una de las marcas en la industria de la belleza que posee diversos productos para combatir esta condición con su línea Tea Tree (árbol de té), alternativa natural para combatir los agentes agresivos de la piel grasa.

Para realizar una rutina de belleza en una piel grasa, la cosmetóloga de The Body Shop, Alejandra Abarca, recomienda lo siguiente:

  • Como primer paso, se requiere utilizar un limpiador facial para remover las impurezas y exceso de sebo. Para eso, se recomienda usar el limpiador facial de The Body Shop que deja la piel purificada y sin brillos.
  • Luego del limpiador, es importante aplicar un tónico para eliminar los restos de maquillaje e impurezas que pueden obstruir los poros. Para esto, se recomienda usar el tónico matificante purificante Tea Tree de The Body Shop, ideal para pieles grasas que dejará el rostro liso y libre de sebo.
  • Por último, es necesario hidratar con productos adecuados para este tipo de piel y de esta forma no generar un exceso de sebo. En esa línea, The Body Shop posee la loción matificante de Tea Tree, que con su fórmula hidrata sin obstruir los poros dejando una sensación fresca y suave.

Además de estos consejos, se recomienda tener una alimentación libre de grasas que evite el surgimiento de esta condición, y de esta forma se podrá mantener una piel suave y libre de sebo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.