Now Reading
Árbol de la Ternura de Milka llevó la Navidad a diversos rincones de Santiago repartiendo chocolates y buenos deseos

Árbol de la Ternura de Milka llevó la Navidad a diversos rincones de Santiago repartiendo chocolates y buenos deseos

El vistoso árbol navideño color violeta visitó centros comunitarios, hogares de ancianos, cuarteles de bomberos, Cesfam y diversos puntos de la capital entregando ternura y buenos deseos a todos en esta Navidad.

El pasado viernes 10 y sábado 11 de diciembre “El Árbol de la Ternura” de Milka recorrió diversas calles de Santiago repartiendo buenos deseos, alegría y chocolates Milka a todas las personas en este fin de año.

La actividad realizada por Mondelēz International, reconocida empresa internacional de alimentos y líder en snacks, buscó reconectar a los chilenos con los valores de la familia y el espíritu de la Navidad recorriendo diversas comunas del sector oriente y poniente de la capital.

La travesía del gigante árbol de color violeta, realizada en el marco de la Navidad, estuvo marcada por la entrega de llamativos adornos navideños, los que estuvieron cargados de buenos deseos y chocolates Milka. “Estamos muy contentos de poder llevar alegría y tener un acto de empatía con las familias de Chile en esta época. Desde Mondelēz nos comprometemos junto a Milka ser verdaderos actores de contribución social y qué mejor que hacerlo entregando ternura para estas fiestas a más de 700 personas que no lo pasaron bien durante la pandemia y que hacen trabajos fundamentales para la sociedad”, señaló Stefany Duque, Líder de Mercadeo Mondelēz International en Chile.

See Also

Durante la jornada del viernes, el camión y Árbol de la Ternura de Milka pasó por diversos puntos de la capital: plazas, centros comunitarios de salud, hogar de ancianos, compañía de Bomberos, terminando con un trayecto que cruzó toda la capital, de oriente a poniente.

El sábado, recorrieron del sector oriente al poniente de Santiago: El Golf, Providencia, Pocuro, Barrio Lastarria, Parque Forestal, Alameda y Cerrillos. Para finalmente participar en la fiesta navideña del Gimnasio Municipal de Cerrillos y realizar un último recorrido nocturno. 

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top