Now Reading
Apivita llega a Chile

Apivita llega a Chile

La marca se destaca por su cosmética natural, nacida de las abejas en la naturaleza griega e impulsado por la ciencia. Existen productos para cuidado de rostro, express beauty (mascarillas para el rostro), cuidado para el cabello y productos para el cuerpo.

Son productos que entregan una experiencia para los sentidos, con texturas sensoriales, aromas entregados por los aceites esenciales de sus formulaciones, en atractivos envases reciclados.

órmulas que tienen entre un 85% – 100% de ingredientes naturales, biológicamente certificados, sin ingredientes que puedan dañar nuestro cuerpo o el medio ambiente, y con estudios clínicos que respaldan la eficacia tanto de los ingredientes como de los productos finales.

NATURAL BEAUTY CARE

Fundada en Atenas en 1979 por dos farmacéuticos, Nikos y Niki Koutsiana, APIVITA (la “Vida de la abeja”) es una empresa responsable que ofrece soluciones eficaces de belleza natural para rostro, cuerpo y cabello, todas ellas derivadas de los potentes productos de la abeja y de la poderosa flora griega.

NACIDO DE LAS ABEJAS EN LA NATURALEZA GRIEGA

 En el corazón del Mar Mediterráneo, el territorio griego ofrece una biodiversidad excepcional que ha sido moldeada y sostenida durante millones de años gracias a la polinización de la disciplinada y prolífica comunidad de abejas. Allí, la naturaleza está dotada de infinitas propiedades resilientes.

 De hecho, para sobrevivir en estas tierras del sur, la vegetación autóctona desarrolla una alta concentración de moléculas bioactivas que aumentan la resistencia, promueven la regeneración y ofrecen un valor biológico inigualable.

Al mismo tiempo, este protegido y empoderado ecosistema ofrece al microcosmos autóctono de las abejas melíferas un paraíso único en el que generar los néctares activos más puros, considerados unas de las sustancias más eficaces del mundo para proteger, reequilibrar y rejuvenecer la piel.

 IMPULSADO POR LA CIENCIA

See Also

Cumpliendo con una producción de materias sostenibles, con un dominio en los procesos de extracción más seguros y siguiendo la trazabilidad más transparente, APIVITA aplica métodos de cosmetología ecológicos e innovadores para crear composiciones naturales de hasta un 100% con eficacia probada.

 POLLINATE BEAUTY APIVITA, empresa pionera desde hace 40 años en la utilización de propóleo, miel, cera de abejas y jalea real junto con extractos de plantas y aceites esenciales orgánicos, captura y materializa estos conocimientos, pasión y compromiso en cada uno de sus productos, liberando la verdadera belleza del mundo.

Nuestros links locales son:  @apivitachile para que nos empieces a seguir y el # es #PollinateBeauty.

Para compras, por el momento estamos exclusivos online en Falabella.com (https://www.falabella.com/falabella-cl/collection/apivita?sred=apivita).

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top