Type and press Enter.

¿Amas el yoga y pilates? Tenemos la ropa ideal para tus prácticas y clases

Por fin está en Chile la marca Californiana Tavi Noir, especializada en calcetines, accesorios y ropa para yoga, pilates, danza y barra. Tiene todo lo necesario para convertirse en tu marca favorita. Y la trae Monarch como licencia exclusiva a nuestro país.

Cada colección Tavi Noir es diseñada en California, Estados Unidos y su inspiración viene de tres pilares esenciales: función, fluidez y moda. Una combinación que entrega feminidad y fuerza a quienes practican estas disciplinas.

Uno de los fundamentos de esta marca, es reducir el impacto medioambiental, por lo que han creado productos premium de calidad que son duraderos y que resisten la prueba del tiempo, esto con el único objetivo de que los consumidores compren menos, pero mejor.

En Chile ya está disponible su amplia línea de calcetines que son con planta antideslizante especialmente desarrollada para un máximo agarre a la superficie, además su diseño está pensado en la ergonomía de los pies para un calce y ajuste perfecto. Están tejidos en algodón orgánico y hay en diferentes modelos y colores, con y sin dedos, con soporte en el empeine de 1 o 2 bandas, los invisibles y las polainas, entre otros.

La colección de ropa se compone de calzas cortas y largas, de cintura alta que proporciona un soporte completo en la zona abdominal, costuras planas y extra suaves para un mínimo roce y bolsillos internos.

Su confección es realizada con un tejido elástico en cuatro direcciones que absorbe la humedad y brinda comodidad durante el entrenamiento. También hay poleras y tops de corte holgado, ideal para todos los cuerpos, son de fibra ecológica modal (planet-friendly) que es extra suave, evita el roce y el sudor excesivo. El sostén deportivo es ligero, de diseño simple y cómodo, no se deforma con los lavados y mantiene su forma gracias a su alto contenido de spandex.

La ropa Tavi Noir está disponible de manera exclusiva en http://tavinoirchile.cl/ y los grip socks están en tiendas seleccionadas Monarch a lo largo del país.

Más información en su Instagram @tavinoir_cl