Moda

¡Amamos el cyber!

Pinterest LinkedIn Tumblr

Con el confinamiento hábitos como comprar ropa interior pasaron a un segundo plano. Pero la realidad es que por la intensidad del uso, la recomendación es cambiar tus básicos como mínimo 2 veces al año, por lo que este cyber puede ser la mejor oportunidad de ponerte al día con este pendiente.

Hoy, casi cualquier cosa se puede comprar por Internet y es posible conseguirlas a mejores precios lo que siempre nos tienta. Pero buscar ropa interior por internet no es tarea fácil, ya que elegir la talla correcta es un verdadero desafío.

Una reciente encuesta aplicada a más de 3.500 personas transparento que el 80% no comprar ropa interior por internet, ya que desconoce muchas veces la talla que le acomodaría.

Pero esta barrera está apunto de derribarse, ya que Marcas como Intime han elaborado un sistema de medición online de su página web que con solo llenar algunos campos te arroja de manera instantánea tus medidas. De esta forma desaparece el problema de las tallas y te invita a comprar en este Cyber con toda tranquilidad tus conjuntos.

En la encuesta además 2.700 personas afirmaron comprar en promedio ropa interior cada 3 meses, cosa que no han podido hacer por el confinamiento lo que ha generado una gran necesidad de estas prendas en las familias.  

Otro punto interesante rescatado de la encuesta es que un 26,5% de las mujeres asegura que siente haber cambiado su talla de sostén en esos meses en casa. Con estos antecedentes el cyberday se convierte en una verdadera necesidad y oportunidad abastecerte de la ropa más fundamental a la hora de vestir.

Cristián Aimone Gerente de Marketing de la Intime abre la invitación a estar atentos en las próxima horas al lanzamiento oficial de Cyber en la web de la marca donde podrán encontrar todos los productos básicos que puedan necesitas, pero también las líneas más sofisticadas e innovadoras tanto en prendas interior como en modeladores de última generación con descuento que llegaran a un 60% y varios incentivos adicionales para los que se sumen en intime.cl  

Ya lo sabes desde las 00:00 horas del lunes 31 de agosto miles de ofertas esperan por ti en diferentes web, aprovecha esta oportunidad para renovar prendas que realmente necesitas. Preocúpate de escoger prendas de calidad, de que sean la talla correcta para evitar cambios, comprar solo a través de sitios oficiales y protege tus transacciones.

Author

Comments are closed.