Type and press Enter.

Adopt’: un nuevo estilo de perfumes llega Chile para llenar de magia tú día a día

Recibe la primavera con una exclusiva selección de perfumes, con más de 90 deliciosas fragancias a un precio totalmente irresistible. Disponibles en Parque Arauco y próximamente en Alto Las Condes, Plaza Egaña y Falabella.

Adopt´, exclusiva marca francesa de perfumes nacida en Burdeos, Francia, llega a nuestro país. Con presencia en 22 países alrededor del mundo; Chile es el primer país Latinoamericano escogido para dar a conocer las propuestas olfativas de la firma, que incluyen: Eau de parfum, cremas, jabones y geles perfumados.

Más que un perfume, los productos Adopt´ tienen historia “son fabricados con materias primas naturales de alta calidad, cosechadas al máximo de su potencial olfativo, los cuales se sintetizan en esencias cuidadosamente seleccionadas por nuestros perfumistas, quienes, confiados de sus conocimientos ancestrales, trabajan en nuestras creaciones al interior de la capital mundial de los perfumes, Grasse, en el sur de Francia” afirma Jacquie Marcuson, Gerente Comercial de la marca en Chile.

La idea de usar un sólo perfume para siempre ha quedado en el pasado, en Adopt´ puedes elegir tu aroma entre 90 deliciosas fragancias, de acuerdo a tus deseos, emociones y estado de ánimo, a un precio irresistible, en cualquiera de los puntos de ventas, Parque Arauco y próximamente en Alto Las Condes, Plaza Egaña y Falabella.

En un empaque que te acompaña a todas partes, las fragancias vienen en tres formatos de 10, 30 y 100 ml, con un enfoque sobrio de la botella, que se concentra en lo esencial: el perfume.

Con este nuevo concepto la marca ha lanzado un desafío: permitir que las personas en complicidad con su perfume logren trascender más allá de sus deseos y puedan poner en escena, con plena confianza, esos rasgos de personalidad ocultos que tanto admiramos.

Adopt´ con 30 años en el mercado, ha logrado posicionarse como una exitosa compañía internacional bajo un enfoque cualitativo y exigente: ofrecer una amplia selección de fragancias para mujeres a través de un concepto boutique que ofrece tendencias inspiradoras, renovadas y asequibles.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.