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Adidas replantea el concepto de la rapidez como una sensación personal y no un número

adidas marca el inicio de una nueva era del “running” con el lanzamiento de su nueva campaña “Más Rápido Que”, la que invita a los corredores a darle un nuevo significado al concepto de la rapidez, dejando de verlo en términos de velocidad y rendimiento y considerándolo más como una experiencia de mejoramiento personal.

La campaña replantea el concepto de la rapidez como una sensación personal, única para quien la está experimentando.

adidas invita a los corredores a replantear el concepto de la rapidez con el lanzamiento de su última campaña llamada “Más Rápido Que_”, que pone la mira sobre las inspiradoras historias de superación personal de corredores de alrededor del mundo.

Representando a una comunidad de corredores democratizados y empoderados. Para los que no siempre buscan conseguir una nueva marca personal, ya que, para muchos, correr es una experiencia de mejoramiento personal.

El running está cambiando y nosotros queremos democratizar este deporte. Creemos que cada persona tiene una marca personal que puede significar una historia de superación, a ellos nosotros queremos llegar con esta campaña”, dijo Nicolás Canessa, Brand Manager Running/Training deadidas.

Hace mucho tiempo la marca alemana entendió el poder transformador del running y comenzó a celebrarlo en sus productos. Como parte de la campaña, adidas ha creado una gama de zapatos nuevos que le permiten a los corredores lograr su propia sensación de rapidez. 

Desde el nuevo diseño ligero de los SL20 —con la revolucionaria mediasuela Lightstrike que proporciona movimientos explosivos y una velocidad insuperable— hasta los Ultraboost 20 que proporcionan un máximo retorno de energía a cada paso, adidas tiene el par de zapatos de running perfecto para cualquier tipo de corredor.

Sigue la conversación sobre la campaña Más Rápido Que_ en la cuenta @adidascl de Instagram, Facebook y Twitter con el hashtag #MasRapidoQue