Now Reading
Adelanta las compras de Navidad con el Black Friday de Preunic

Adelanta las compras de Navidad con el Black Friday de Preunic

Preunic estará presente en esta edición de Black Friday con grandes descuentos en preunic.cl , una oportunidad perfecta para adelantar las compras navideñas.

En este tradicional evento, que se realizará desde el viernes 26 de noviembre hasta el lunes 29, la marca de belleza promete descuentos de hasta 70% en productos unitarios y hasta 80% en la segunda unidad.

Uno de los protagonistas del Black Friday de Preunic serán los estuches de belleza, favoritos para regalar en Navidad, porque combinan variedad  y conveniencia y además son prácticos y llamativos.

Todas las categorías de belleza tendrán descuentos; maquillaje, productos para el cuidado de la piel, capilar, coloración y fragancias, incluyendo las marcas cruelty free.

See Also

Otras de las ofertas más esperadas son las de la sección de juguetería, y es que desde hace varios años Preunic se ha consolidado como una gran alternativa para comprar juguetes; porque consigues desde muñecas, autos y figuras de acción, hasta juguetes de rol y de exterior, de marcas conocidas como Barbie y Hot Wheels. Y para los más grandes, acaban de incluir una línea gamer.

“Nuestras clientes siempre recurren a Preunic para buscar lo que necesitan para Navidad, desde la decoración navideña y menaje para las celebraciones, hasta los juguetes del Viejito Pascuero y regalos. La invitación es a adelantar esas compras, para que aprovechen el Black Friday y consigan esos productos a precios aún más convenientes”, dijo la Subgerente de Marketing de Preunic, Madeleine Marchant.

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top