Notice: Constant DISALLOW_FILE_EDIT already defined in /home/somosfut/public_html/mujeryestilo.cl/wp-config.php on line 94
A celebrar el amor junto a Varsovienne | Mujer y Estilo
Actualidad

A celebrar el amor junto a Varsovienne

Pinterest LinkedIn Tumblr

Llega el mes más romántico del año, y la chocolatería nacional dedica una nueva edición especial y limitada a todos quienes viven el amor.

“Stagione d´Amore” o temporada de amor en italiano, es el nombre de esta nueva edición limitada de Varsovienne, diseñada especialmente para este Día de los Enamorados.

Con una fina búsqueda de sabores y diseños, la invitación es a sorprender con mucho cariño y un detalle especial a todos quienes se amen, no solo para celebrar con las parejas, sino también a disfrutar junto a hermanos, padres, hijos, familiares y amigos.

Con un packaging especialmente diseñado para la ocasión, cada una de sus propuestas encanta con cajas llenas de colores y dibujos con formas de corazones muy sutiles y diferentes, que salen de lo habitual de estas fechas.

Una propuesta donde lo importante es que prime el amor en cualquiera de sus formas. 

Estas son las novedades exclusivas para el Día de los Enamorados de Varsovienne:

CAJA CORAZONES: Compuesta por cinco corazones cubiertos de chocolate Bitter 63% cacao y relleno con la clásica receta de Caluga de leche Varsovienne. Leche, azúcar y delicados toques de mantequilla.

* Precio: $3.900 (50 gr)

CAJA ENAMORADOS: Contiene seis corazones macizos de Blended Milk 36% Cacao, y en el centro dos bombones rojos cubiertos de frutilla y rellenos de un refinado de avellanas europeas, un blend de chocolate de leche y sal de mar.

* Precio: $8.900 (132 gr)

CAJA ENAMORADOS SURTIDOS:  Exquisitos chocolates seleccionados en una caja compuesta por tres chocolates macizos: Leche 36% cacao, Bitter 63% cacao y frutilla, y dos nuevos bombones: Coco limón (cubierto de chocolate blanco, relleno con una delicada crema que mezcla coco, pulpa de limón y chocolate blanco) y Bombón crepe (cubierto de chocolate leche 36% cacao y relleno de un refinado de avellanas europeas, un blend de leche y pequeños trozos de crepes francés de la región de Bretaña Francesa)

* Precio: $17.900 (332 gr)

CAJA BOMBONES PREMIUM: Selección de bombones de diversos rellenos, como Pasta Nuez, Pasta Almendras, Coco, Trufa, Ron, Ganache Limón, Ciruela y Nuez grande.

* Precio: $19.900 (430 gr) 

Comments are closed.