Belleza & Salud

Winter Hair Essentials – Volume Q&A

By  | 

Tips  para el cuidado del cabello en Invierno.

  1. ¿Cómo debo cuidar el cabello liso y opaco durante los frios meses de invierno?

Nuestro primer consejo es cuidar su cabello todos los días usando Moroccanoil Treatment.

Este increíble producto es la base perfecta para el peinado, especialmente en los fríos meses de invierno, ya que cuenta con una mezcla de potentes ingredientes que incluyen aceite de argán rico en antioxidantes y extracto de semilla de linaza que se absorbe rápidamente para mejorar la elasticidad, manejabilidad y brillo del cabello.

 

  1. ¿Cómo debo cambiar mi rutina de cuidado del cabello para el clima más frío?

Durante el invierno, tu pelo puede volverse frágil, liso y opaco por la pérdida de humedad, así que recuerda mantener siempre tu cabello hidratado. Todos los productos Moroccanoil contienen aceite de argán rico en vitaminas para restaurar la hidratación, elasticidad y suavidad.

Para obtener una textura voluminosa y una altura y levantamiento de aspecto natural, aplique una cantidad de un cuarto de la loción voluminizadora Moroccanoil al cabello húmedo.

Este producto está formulado para rellenar cada hebra desde la raíz hasta la punta para lograr un cabello más grueso y reforzado. Luego, use Moroccanoil Root Boost (Voluminizador de raíces) para preparar las raíces con una base fuerte y texturizada, amplifique el volumen y espese cada hebra para una plenitud, cuerpo y volumen duraderos.

  1. ¿Hay cortes de pelo o estilos específicos que hacen que el cabello fino parezca más voluminoso?

Si bien es importante trabajar con su estilista para encontrar un corte de pelo que se adapte a su apariencia, elegir los productos para el cabello adecuados es la mejor manera de agregar profundidad al cabello.

Para crear volumen con cabello muy fino, recomendamos usar Moroccanoil Extra Volumen Shampoo y Moroccanoil Extra Volumen Acondicionador. Juntos, agregan ese impulso extra de volumen cuando el cabello se ve plano y sin brillo.

  1. ¿Cómo puede el cabello fino y plano aparecer más grueso / más lleno?

Para combatir el cabello de aspecto plano y agregar textura, recomendamos usar la Espuma Voluminizadora Moroccanoil.

Este producto está específicamente diseñado para proporcionar volumen y elevación instantáneos, lo que es perfecto para lograr estilos naturales y texturizados con mucho movimiento.

Para usarlo, aplique una cantidad del tamaño de una mano sobre el cabello secado con toalla y peine con los dedos para distribuir el producto de manera uniforme antes de secarlo y peinarlo como de costumbre.