Type and press Enter.

Weleda estrena nuevos lip balm aptos para veganas y celíacas, que aportan un cuidado natural, brillo y color a los labios

En colores Rose, Berry Red y Nude

Elaborados con manteca de karité orgánica y aceite de jojoba orgánico, Weleda, especialistas mundiales y pioneros en cosmética natural crueltyfree, presenta sus nuevos Lip Balms, aptos para consumidoras veganas y aquellas que buscan productos sin gluten. Certificada por sello europeo Natrue, los bálsamos labiales previenen la sequedad, nutren y dejan un suave brillo color en los labios.

Los nuevos cuidados para labios Weleda tienen un valor de $7.990 y están disponibles en colores Berry Red, Rose y Nude. A la venta en www.weleda.cl, falabella.com, Farmacia Weleda, Farmacias Knop y tiendas naturistas del país.

Sobre Weleda es una compañía suizo-alemana fundada en el año 1921. Con más de 90 años de trayectoria a nivel mundial, es una de las empresas pioneras y líderes en la elaboración de cosmética natural y orgánica bajo un concepto antroposófico inspirado en la salud y el bienestar y la vínculación de la naturaleza y el ser humano. Su cosmética posee la certificación europea Natrue, la cual no solo avala la calidad en los procesos de elaboración de sus productos, también su no testeo en animales.  

En Chile los encuentras en Farmacia Weleda, Farmacias Knop y otras tiendas naturistas. En e-commerce en weleda.cl, falabella.com, paris.cl y otros.

Redes sociales: Facebook: Weleda, Instagram: @weledachile