Type and press Enter.

Vuelta a clases con sentido: Natura lanza nuevos productos de su línea Creer Para Ver

El 100% de las ventas van destinadas a apoyar el proceso de transformación Comunidades de Aprendizajes (CdeA), que busca mejorar la calidad de la educación chilena.

 Se acerca la vuelta a clases y Natura, empresa de belleza brasileña, lanza nuevos productos de la línea no cosmética Creer Para Ver: “Back to school”, cuyas ventas van destinadas en su 100% al proceso de transformación Comunidades de Aprendizajes (CdeA), que busca mejorar la calidad de la educación chilena.

Cuadernos, sticker identificadores y una lonchera de entretenidos diseños, son los nuevos productos disponibles, que se suman al portafolio completo que incluye además mochilas, cuadernos, libretas, rompecabezas, botella infusora y tazones.

“Mediante las Comunidades de Aprendizaje hemos aportado al país en la construcción de escuelas donde toda la comunidad interactúa entre sí y existe un diálogo igualitario. Durante el 2018 continuaremos el trabajo y esperamos llegar a más de 60 colegios a nivel país”, aseguró la Gerenta de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Natura, Lucía Martínez.

Comunidades de Aprendizaje, busca generar herramientas y estrategias que involucran a toda la familia en la educación de los estudiantes. A nivel nacional, ya suma 34 escuelas en 7 regiones del país, beneficiando a más de 6.400 alumnos.

La iniciativa recibe el apoyo de Instituto Natura de Brasil y del Ministerio de Educación de Chile, también posee alianzas con Universidad Adolfo Ibáñez, Focus, Ágape Educación, Plural, Fundación Educación 2020, entre otros.

Los productos Creer para Ver pueden ser adquiridos por internet en www.natura.cl. Más información sobre esta línea y la inversión social en http://www.natura.cl/nuestrasmarcas/natura-creer-para-ver/