Type and press Enter.

Vuelta a la realidad: un ritual natural para hidratar la piel despúes de las vacaciones

El verano es sinónimo de relajación, una pausa que algunos deciden tomarse en esta época del año.

Muchos huyen hacia destinos dignos de la temporada que suelen involucrar el estar expuestos varias horas al Sol. Esto, en muchos casos, puede traerle problemas a la piel, sobre todo las secas que tienen menos tolerancia. Burt’s Bees aconseja qué hacer en estos momentos y cómo afrontarlos de la mejor manera.

El sol, la playa y la arena forman parte, en muchos casos, de los días de descanso de quienes deciden escaparse y alejarse de la rutina durante la temporada de verano. En aquellas fechas donde la consigna es descansar, los cuidados que hay que tener con la piel son dejados a un lado, no tomados muy en serio y esto puede provocar que el rostro luzca más terso y, en consecuencia, más enrojecido gracias a los rayos UV. Para esos casos Burt’s Bees, la marca que se especializa en el cuidado de la piel y destacada por utilizar ingredientes provenientes de la naturaleza en sus productos, propone como solución empezar de cero y enfocarse en hidratar esa dermis dañada, sobre todo la que es seca porque es la que más sufre las agresiones provocadas por las altas temperaturas.

Para este tipo de situaciones, Burt’s Bees propone su línea Hidratación Intensa que tiene a la salvia romana como uno de sus complementos; este complejo botánico permite que la piel luzca suave, elástica y revitalizada. De esta manera, el rostro se prepara para recibir al invierno saludablemente.

El primer paso, sea cual fuera la época, es la limpieza: no sólo para disponer al cutis para que se adapte de la mejor manera al tratamiento sino también para liberarlo de impurezas que se pudieron haber acarreado luego de la playa o piscina. La crema de limpieza Hidratación Intensa de Burt’s Bees, que está pensada especialmente para dermis secas, cumple con estas funciones y, además, retiene la humedad permitiendo que el rostro luzca suave y elástico. Para una dosis extra de humectación, muy necesaria luego de una excesiva exposición solar lo aconsejable será optar por la loción de día Hidratación Intensa que, además de enfocarse en ese requerimiento, ayuda a reducir la apariencia de finas líneas de expresión y arrugas. Para completar aún más la rutina “post vacaciones”, Burt’s Bees sugiere prestarle atención al área del contorno de los ojos y optar por su crema Hidratación Intensa para esa zona, la cual da una suavidad extra y permite que la cara luzca descansada y fresca.

Una vez finalizada la jornada, luego de cumplir las obligaciones que trae el día a día y antes de ir a dormir, se vuelve a limpiar el rostro, tal cual se hizo en el primer paso; después, se recurre a la crema de noche Hidratación Intensa de Burt’s Bees cuyo rol fundamental es mantener la humectación durante las horas de sueño para que la piel se mantenga suave y se note al levantarse.

Como último paso, para que el tratamiento sea más rico, se recomienda utilizar dos veces por semana la máscara de Hidratación Intensa, ideal para esos momentos donde se quiere disfrutar de un libro o serie. Se lleva por sólo 10 minutos y luego se retira.

De esta forma, Burt’s Bees fomenta el cuidado de la piel durante los 365 días el año para que la misma luzca de la mejor manera posible y, lo más importante, saludable.

Para ver los puntos de venta CLICK AQUÍ

Síguenos en: Instagram @burtsbees_chile / Facebook @burtsbeeschile / chile.burtsbees.com