El primer aroma dulce floral de la perfumería UNA, inspirado en notas de chashmeran y vainilla

Hay fragancias que nos transportan o nos inspiran y sin duda hay otras que nos empoderan y sacan la mejor versión de ti. Una Sense, está desarrollado a partir de un modelo de negocio eco- eficiente y con alcohol 100% orgánico.

Un formato especial e ideal para transportar que trae un aroma enriquecido con un ingrediente natural inédito y nunca explorado en la perfumería femenina: la Tuberosa, flor blanca, combinada con cashmeran y extracto de vainilla que le dan el fondo dulce característico de UNA, que te hacen sentir única y bella.

Natura, empresa de cosméticos brasileña, inspirada en el poderoso encuentro entre la tierra y el fuego lanza esta fragancia para la mujer empoderada, marcada por una mezcla dulce e intensa que logra transportar a la mujer de hoy con sus instintos.

UNA Senses invita a la mujer de hoy a sentirse única y a disfrutar de todas sus versiones con la mejor tecnología y los ingredientes de la Amazonía brasileña”, comenta Paula Martínez, gerente de Marketing de Natura Chile.

El alcohol orgánico con que es construido el aroma se produce al cultivar la caña de azúcar sin elementos químicos, exprimiéndola en vez de quemarla.

Esta elección ayuda a disminuir la emisión de carbono, reducir el impacto ambiental y cuidar el bienestar de los trabajadores. Es la mezcla perfecta entre una producción orgánica y la inteligencia de la naturaleza, permite eliminar la necesidad de uso de agrotóxicos y aditivos tradicionales, para crear un ciclo positivo para el medio ambiente.

Una senses eau de parfum femenina 50 ml

Precio $ 38.500

Author

Write A Comment