Type and press Enter.

Tu look también puede ser increíble en invierno

Que lleguen los días de frío no es sinónimo de que se acabaron las faldas y los vestidos.

Las pantis son un accesorio perfecto y dan mucho carácter a tus outfits. Cada vez hay más opciones de pantis: clásicas, de colores, con figuras geométiricas, animal print, glitter y perlas son algunas de las opciones.  

La ropa que vestimos, los outfits que creamos, son una posibilidad de expresar cómo nos sentimos y proyectar nuestra personalidad. La marca española Calzedonia lo tiene muy claro y es por eso que fiel a su estilo este 2019 tiene un montón de opciones para todos los gustos, que te permitirán usar tus vestidos, faltas y shorts favoritos también en invierno.

Clásicas y geométricas

Si quieres usar esa falda con brillos, acharolada o que ya es llamativa por sí sola, la recomendación es elegir una más clásica, como las negras lisas, con pequeños motivos o diseños, que complementan sin generar una sobrecarga.

Tus faldas de jeans y shorts también se ven espectaculares cuando las usas en invierno con botines si quieres algo más elegante y bototos si lo que buscas es algo más grunge.  

Colores

¿Quieres darle más onda al invierno y no sólo usar tonos clásicos? Las pantis de colores son una opción práctica de darle un estilo más llamativo y no perder nada de onda.

Brillos

Por años nos acostumbramos a que los brillos y las perlas eran solo para looks de noche, pero ahora sabemos que no y que todo lo que quieras ponerte en la noche también puedes llevarlo en el día. Calzedonia apuesta por pantis entretenidas que rememoran los días de fiesta.

Animal Print

Leopardos y cebras ya no son una moda, pasaron a ser un básico más en nuestros clósets. Te recomendamos usarlos junto a telas más sobrias que se verán más atrevidas si eliges unas pantis print.

Bonus: Vinilo Leggins

Calzedonia este año sorprendió con leggins de vinilo, una tela que además de ser un must de la temporada, te dan un toque de sofisticación y atrevimiento. En las tiendas encontrarás estos leggins en rojo y negro.

Te recomendamos usarlos con chalecos de lana o chaquetas con telas más clásicas para que el protagonismo se lo lleve el vinilo.