Type and press Enter.

Toda la variedad para todos tus looks

Descubrir cuáles son los tratamientos más innovadores, los mejores trucos de maquillaje y las últimas tendencias son lo que todas quieren saber. ¿Dónde encontrar las mejores ofertas? ¿cuáles son los mejores consejos para cada tipo de piel? Pon atención a los siguientes datos.

Con la llegada del otoño debemos cambiar los productos que acostumbramos a usar en verano, durante esta época nuestra piel suele resecarse por el frio y las tendencias van cambiando.

Farmacias Cruz Verde, lanzó su nuevo catalogo Otoño- Invierno, en el cual puedes encontrar toda la variedad para todos tus looks. Destaca tu belleza con productos que marcan tendencia en las pasarelas mundiales y celebran el estilo e individualidad de cada mujer.  

Los grandes productos elegidos a la hora de hidratar tu cuerpo toman protagonismo esta temporada, En su mayoria tienen ingredientes activos altamente eficientes como el carbón, la cereza. El aceite de jojoba y Vitamina C.

Nivea y su loción corporal Cereza & Aceite de Jojoba entregan un cuidado irresistible, además de tener una rápida absorción. La limpieza y detox a diario son la rutina básica para mañana y la noche. Leches y lociones, cómo también las mascarillas son primordiales a la hora de purificar tu piel.

La Nueva Mascarilla facial Urban Detox minimiza los poros y purifica tu piel logrando una limpieza profunda en tu rostro, de esta manera cumplimos con el paso inicial, elige la fórmula según tu piel: mixta a grasa o seca sensible. Si vas a usar una mascarilla una o dos veces por semana, exfolia previamente la piel para que los activos penetren a las capas mas profundas y logres un cambio visible.