Belleza & Salud

Summer Issue L’Oréal Paris 2018

By  | 

Para las beauty yunkies cada año hay que reinventarse y buscar lo nuevo en belleza. Éstas son algunas de las
tendencias beauty más buscadas y L’Oréal Paris no queda fuera.

PESTAÑAS DIRECTO AL PARAÍSO

L´Oréal Paris revoluciona el mercado con la nueva Lash Paradise. La primera máscara de pestañas de L’Oreal Paris
que consigue un volumen intenso y largo fascinante… sin grumos.
Su fórmula bálsamo cremosa, enriquecida con aceite de  ricino, cuida las pestañas a la vez que les da un look extremo.
Su aplicador con más de 200 cerdas captura cada pestaña entregando volumen en una sola pasada, no deja grumos y
posee larga duración.
La máscara de pestañas # 1 en Estados Unidos llega a Chile  para quedarse!.
Alarga y curva las pestañas para conseguir un volumen máximo y un efecto espectacular.
Disponible en versión waterproof y washable.

MASCARA PARDISE
Precio sugerido $8.290

REPARACIÓN PROFUNDA CAPILAR

Elvive de L’Oréal Paris ha lanzado al mercado una crema capilar sin enjuague y de uso diario para reparar
el cabello dañado.
Las agresiones del día a día causan daños visibles e invisibles en el cabello. Los cinco signos del cabello dañado: Quiebre, micro-fisuras, puntas abiertas, falta de brillo y falta de suavidad.La nueva crema capilar de Elvive logra combatir estos signos y proteger al cabello por su efecto cica-reparador.
Laboratorios L’Oréal Paris crearon una fórmula capaz de actuar con efecto de cica-reparación de la fibra capilar. Refuerza la estructura de la fibra dejándola uniforma y protegida.
Cica Renov, con su fórmula enriquecida con ceramida, es el último paso de la rutina de limpieza capilar y actúa con n efecto cica-reparador capilar.

LA CIENCIA DETRÁS DE CICA RENOV

Laboratorios L’Oréal Paris crearon una fórmula capaz de actuar con efecto de cica-reparación de la fibra capilar. Refuerza la estructura de la fibra dejándola uniforma y protegida.
Cica Renov, con su fórmula enriquecida con ceramida, es el último paso de la rutina de limpieza capilar y actúa con un efecto cica-reparador capilar.

ELVIVE CICA RENOV
Precio sugerido $3.990
ELVIVE SHAMPOO / ACONDICIONADOR
Precio sugerido $3.290
ELVIVE CREMA DE TRATAMIENTO
Precio sugerido $3.290

PROTEGE TU CABELLO CON ELVIVE SUMMER

En verano el pelo, al igual que la piel, sufre las consecuencias del exceso de sol, el cloro, la sal de mar que dañan el pelo y más aún si está teñido o con mechas. Por esta razón, sino se protege bien se pierde el color, hay falta de brillo, pelo áspero y quebradizo.
Elvive Summer fue diseñado para proteger el cabello de los agentes agresores del verano.
Una fórmula para hidratar el pelo y para rehidratar el cabello luego de haber sido expuesto al sol.

TIPS DE CUIDADO PARA EL VERANO

Lavar el cabelo cuantas veces lo necesites. Es muy importante lavar el pelo después del mar o la piscina ya que es necesario eliminar los restos de cloro o sal.
Es necesario usar shampoo y acondicionador específico para proteger e hidratar el cabello. La hidratación capilar durante el verano es fundamental para el cabello.
Usar aceites para reparar y proteger las puntas del cabello. Elvive summer posee un óleo con aceites extraordinarios que ayuda a proteger de los rayos UV a la vez que hidrata gracias a sus aceites de flores exóticas.
El verano es un momento ideal para darle al cabello un descanso de secadores, planchas y herramientas de styling.
Los productos como crema para peinar son ideales para dejar que el cabello se seque al viento sin tener que exponerlo a  herramientas de calor.
PROTEGE TU CABELLO CON ELVIVE SUMMER
ELVIVE ÓLEO EXTRAORDINARIO ÓLEO SPRAY
Precio sugerido $ 5.990
ÓLEO EXTRAORDINARIO
SHAMPOO / ACONDICIONADOR
Precio sugerido $3.290

LA NUEVA COLECCIÓN DE BROCHAS DE L’ORÉAL PARIS

La marca de maquillaje L’Oréal Paris ha lanzado al mercado una colección de 6 brochas profesionales para
realizar todo tipo maquillaje.
Su diseño ergonómico y redondeado del mango, de color negro mate, garantiza un perfecto control de los movimientos sobre el rostro para una aplicación rápida y libre de imperfecciones.
Descubre la gama de brochas de maquillaje para polvos, base de maquillaje, sombras, colorete, ojos, cejas y
contorno de rostro.

CONCEALER BRUSH
El cepillo cónico y plano combina y alisa perfectamente el corrector para cubrir las imperfecciones, ocultar las ojeras y corregir los errores del maquillaje. Usar la punta del pincel para aplicaciones específicas, mientras que el
lado plano permite la cobertura de áreas más grandes.

BLUSHER BRUSH
Descubre el pincel de L’Oréal Paris, el compañero perfecto para usar con un rubor en polvo y darle a tu rostro un toque de color. Usar el pincel en ángulo para aplicar rubor en la parte más prominente de las mejillas o en los pómulos para una mejor definición. Perfecto para usar rubor en polvo, highlighter o polvo para contornear.

POWDER BRUSH
El cepillo tiene una punta redondeada y completa para mezclar fácilmente el polvo y el maquillaje para un look impecable.

FOUNDATION BRUSH
Descubre el cepillo L’oréal Paris, el compañero perfecto para mezclar bases líquidas para un acabado liso y uniforme.
El cepillo multipropósito se puede usar para toda cobertura o aplicación precisa en áreas que pueden necesitar un poco más de cobertura.

BLENDER BRUSH
Descubre el blender facial de L’Oréal Paris, el compañero perfecto para la base líquida que garantiza un acabado impecable y sin vetas. Usa el cepillo de doble fibra para crear una base con aerógrafo, las cerdas blancas para aplicar el producto a las áreas deseadas y las cerdas negras para mezclar sin esfuerzo.

SCULPT BRUSH
El cepillo con dos extremos. El extremo cónico abraza los pómulos parauna aplicación de rubor o productos de contouring de forma fácil y sin problemas. El extremo plano está diseñado para combinar el contorno, para
una apariencia perfectamente esculpida.

Concealer Brush Precio sugerido $7.990
Blusher Brush Precio sugerido $8.990
Powder Brush Precio sugerido $10.990
Foundation Brush Precio sugerido $10.990
Blender Brush Precio sugerido $11.990
Sculpt Brush Precio sugerido $12.990

EL MATCH PERFECTO PARA UN DÉTOX EN TU ROSTRO

Limpiar el rostro en profundidad es una de las tareas pendientes que tienen todas las mujeres para comenzar el año. Por esto, L’Oréal Paris ha lanzado sus mascarillas de arcilla y geles limpiadores de arcillas puras que ayudarán a que el rostro quede limpio de impurezas y fresco esta temporada de manera rápida y fácil.
Las nuevas mascarillas faciales détox, purificantes y exfoliantes de L’Oréal Paris vienen a revolucionar los tratamientos multimasking. Conseguir una piel limpia y un rostro sin imperfeciones ahora es posible gracias a la combinación perfecta entre las mascarillas y los geles de limpieza facial.
El denominador común de las tres variedades de Mascarillas Arcillas Puras es el poder que aporta la combinación de 3 arcillas: Caolín, atrapa impurezas y absorbe el exceso de sebo; Montmorillonita, actúa contra las imperfecciones; y, por último, la Lava de Marruecos, que ilumina y mejora la textura de la piel.
Los mejores ingredientes para conseguir la mejor mascarilla

MASCARILLA VERDE PURIFICANTE:
3 Arcillas Puras + Eucalipto
Para pieles con brillos e imperfecciones Matifica y purifica, además logra equilibrar los niveles de sebo de las pieles grasas y aporta una sensación de frescor instantáneo y una limpieza súper profunda.
MASCARILLA NEGRA DETOX:
3 Arcillas Puras + Carbón
El carbón y la arcilla se mezclan para iluminar las pieles más apagadas. Su eficacia limpiadora, y altamente “detox”,
limpia en profundidad los poros taponados por la polución para devolver la luminosidad natural.
MASCARILLA ROJA EXFOLIANTE:
3 Arcillas Puras + Alga Roja
Es la única de las tres Mascarillas que tiene un efecto exfoliante. sus micro-gránulos ayudan a atenuar irregularidades y disminuir los poros abiertos

MASCARILLAS CON ARCILLAS PURAS
Precio sugerido $7.990

GELES LIMPIADORES ARCILLAS PURAS
Cada uno de los tres Geles Limpiadores, al igual que las Mascarillas, comparten tres ingredientes comunes que los hacen únicos:
Además de estos tres ingredientes, cada uno de los geles tiene beneficios que los hacen especiales e ideales para tratar un problema específico de la piel:
GEL PURIFICANTE ARCILLAS PURAS: Es el limpiador idóneo para pieles con un exceso de brillos ya que su fórmula, enriquecida con extracto de eucalipto, limpia, refresca y purifica la piel con una acción matificante.
GEL EXFOLIANTE ARCILLAS PURAS: Su ingrediente estrella es el extracto de Alga Roja y las micro-partículas de su fórmula que consiguen, con su acción exfoliante, uniformizar las pieles de textura irregular y atenuar los poros
dilatados.
GEL EFECTO DETOX ARCILLAS PURAS: El carbón negro es el responsable de sus beneficios efecto detox que iluminan y limpian en profundidad la piel.

100% DISEÑADO POR COLORISTAS PARA COLORISTAS

LA REVOLUCIÓN DEL COLOR HA LLEGADO Y AHORA SON MUCHAS LAS CHILENAS QUE HAN PROBADO COLORISTA.
Encuentra colorista y podrás jugar con el color que tú desees, rojo, turquesa, rosado o morado, cuando quieras, cómo lo quieras y por el período de tiempo que quieras. #TUPELOTUSREGLAS

SPRAY
Descubre los 7 sprays de colores y puedes ser colorista por un día. Coloración temporal en Spray de un día de duración. Color instantáneo y secado rápido. Visible en todos los cabellos. Se va con un lavado.
WASHOUT
Semipermanente
Cambia tu color de pelo por unas semanas con Washout de Colorista. Elige entre sus increíbles colores pastel e intensos. ¡Combínalos y personaliza tu look! Tienes 10 colores con los que podrás revolucionar tu look: siete colores
pastel y cuatro colores intensos, descubre cuál es tu Washout ideal y ríndete
a la revolución del color.
PAINT
Todo lo que tienes que saber para conseguir un pelo de colores permanente perfecto y brillante con Colorista Paint, ¡la coloración permanente con los tonos más trendy del momento! Azul oscuro, bronce, granate, mora, rubio
plateado, Strawberry Blonde y violeta, estos son todos los colores que pueden convertirse en tu nuevo sello de identidad gracias a la gama Paint de Colorista.
La era del color ha llegado y tú puedes unirte a sus seguidoras dándole un giro a tu color de pelo.
EFFECTS
Colorista Efectos
Lidera todas las tendencias y personaliza todos tus looks. Balayage, Californianas o decolorado total.
Colorista efecto Balayage: Una de las tendencias más buscadas esta temporada, es el efecto Balayage. Una técnica que logra iluminar el rostro de forma homogénea y lograr un efecto natural. Contiene un aplicador fácil de
utilizar para lograr el efecto perfecto y un acondicionador nutritivo para después de la aplicación.
Colorista efecto Ombré: Déjate seducir por el degradado que no pasa de moda. El ombré es la técnica con la que decoloras tu melena desde medios a puntas. ¿Una gran ventaja de esta opción? Te ahorras el efecto raíz y no tendrás
que retocar el efecto hasta después de algunos meses. Además, gracias a su cepillo específico para las ombré, la aplicación del producto es súper fácil
Colorista efecto Bleach: El decolorado total para una luminosidad que cubre todo tu pelo. Si buscas un acabado menos pulido, más divertido, deja unos centímetros de raíz sin cubrir y después comienza con la aplicación de Bleach.
Y TÚ, ¿QUÉ COLORISTA ERES?
Encuentra tu Look Colorista en: www.lorealparis.cl/colorista

COLORISTA SPRAY
COLORISTA PAINT
COLORISTA WASHOUT
COLORISTA EFFECTS
Precio sugerido $6.410 c/u