Type and press Enter.

Sorpréndete con el primer restaurante de comida Sekai en Chile

El reconocido restaurante SHINSEI, destacado por sus clásicas preparaciones Nikkei, amplía su mirada hacia el resto del mundo y se atreve a mezclar sabores  que conectan a Japón con los cinco continentes.

En plena comuna de Vitacura, se encuentra la nueva propuesta culinaria de Shinsei, que incorpora preparaciones únicas en un menú de cinco tiempos, que transportará a todos los comensales a un viaje único por los principales rincones del mundo. 

Dentro de esta novedosa carta, Shinsei ofrece preparaciones como el delicado Tiradito Shinsei, elaborado con láminas de pescado blanco, variedad de hongos, queso grana padano y taré de maíz morado, sazonado con aceite de trufas y limón, perfecto para maridar con Akaharu Remasterizado, cóctel elaborado en base a sake, Aperol, lychee, espumante y soda.

Otro destacado es el rol Ella Maki, una innovadora versión de la paella valenciana que fusiona un clásico de la gastronomía española con la tradicional técnica japonesa. Se trata de un plato en base a shari paellero con azafrán, pollo, calamar furai, morrón, porotos verdes y la clásica nori, zasonado con salsa alioli al estilo Shinsei. Esta preparación es perfecta para maridar con el refrescante Pisco Punch, cóctel hecho en a base de pisco, goma, limón, piña y durazno.

Dentro de los platos Sekai se encuentra el Arroz Jambalaya, fusión de arroz oriental con sabores Cajún, provenientes del estado de Louisiana, Edados Unidos. La preparación de origen francés- africana consiste en una exquisita pechuga de pollo, acompañada de camarones, tocino, chorizo ahumado, sobre arroz gohan, que logra un toque único, gracias a que está sazonado con pimienta roja de cajun.

Para los fanáticos de lo dulce, la carta de postres sorprende con cinco deliciosas opciones, entre las cuales destacan el cheesecake con mermelada de mango y helado de chicha morada, la tarta de amapola con limón, sobre la cual destaca una porción de helado de té verde y por último, el tradicional wantán, esta vez elaborado con chocolate blanco y crema de lúcuma, logrando la combinación perfecta.

La invitación está hecha, ahora sólo falta aceptar este viaje gastronómico por los principales rincones del mundo.

Dónde: piso -1 Renaissance Santiago Hotel

Cuándo: de lunes a sábado de 18:00 hrs a 23:00 hrs

Reservas: shinsei.reservas@rsantiagohotel.com o al +56 2678 8864

Acerca de Renaissance Santiago Hotel: es un espacio único que ofrece la oportunidad de explorar tesoros urbanos exclusivos. En ese afán por innovar y marcar diferencia, la marca presenta la figura de los Navigators, grupo de expertos citadinos, quienes orientan a los huéspedes a descubrir el sabor y las actividades locales. Parte del ADN de la marca es “No importa a dónde ni porqué viajes, siempre hay algo maravilloso por descubrir”. Renaissance Santiago Hotel es el único hotel de Chile que cuenta con Certificación LEED® GOLD, crédito que otorga el US Green Building Council, organización que promueve edificios medioambientales responsables y eficientes para trabajar y vivir, prueba fehaciente de que la familia Renaissance trabaja día a día para asegurarse de que cada travesía se transforme en una experiencia responsable con el entorno, que abra la mente y cree memorias inolvidables para luego compartirlas. Ya sea en negocios o en la vida misma, la misión del descubridor es asimilar todo, desafiar la rutina diaria y agregar riqueza y detalle a las experiencias, para ello, Renaissance Santiago Hotel cuenta con exclusivos espacios como su Elential Fitness & Spa, COFA SKY BAR ubicado en el piso 16 con coctelería de autor premium y vista panorámica, Shinsei restaurante especializado en comida Nikkei, donde los tradicionales sabores japoneses se entrelazan con la deliciosa comida peruana, y el innovador Catae, fusión de la gastronomía internacional con ingredientes chilenos, donde la comida chilena, las carnes, los pescados y los mariscos son una explosión de sabor para los sentidos. Todo esto en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión, ideal para lograr historias inolvidables. Renaissance Hotels, forma parte de la familia de Marriott Internacional, empresa global de alojamiento líder con más de 6.700 establecimientos en 130 países y territorios.