Type and press Enter.

Sophia Schneider sorprende en joyería con su nueva marca “clara” que llega con propuestas en plata, baño de oro y piedras semi preciosas

El 14 de febrero es el Día de los Enamorados y una alternativa ideal para hacer un regalo es Clara Joyas que tiene gran variedad de diseños exclusivos de colgantes, anillos, pulseras y aros.

La colección está disponible a través de la página web clarajoyas.cl y su Instagram www.instagram.com/clarajoyas.cl en donde podrás encontrar todos los diseños y comprar a través de e-commerce.

Sophia Schneider lleva más de 5 años trabajando en Alta Joyería con la confección de diseños creados en base a metales y piedras preciosas, siendo una de las pocas gemólogas en Chile con la expertise en esta materia.

Con el fin de extenderse a trabajar la plata y el baño de oro, es que nació Clara Joyas que como marca busca ser vanguardistas y novedosa con accesorios más audaces y a la moda para todo tipo de mujer.

Clara Joyas cuenta con un equipo de diseñadoras experimentadas que bajo el alero de Sophia Schneider, quiere imponer nuevas tendencias en Chile, de manera más abierta a sus clientas y con venta online de sus productos a través de www.clarajoyas.cl , que a diferencia de la marca Sophia Schneider -que sólo se vende en el showroom a través de previa reserva de hora- es una alternativa real para que las mujeres puedan acceder a una joya.

Considerando que el 14 de febrero es el Día de los Enamorados, Clara Joyas, presenta sus nuevos accesorios basados en la plata y el baño de oro que se complementan con piedras semi preciosas como el Aguamarina, Turmalina, Citrino, Tanzanita, Topacio, Quarzo, Turqueza y las Perlas.

Como resultado, da una colección basada en las tendencias mundiales que está liderada por los puntos de luz en los collares, las esclavas como pulseras, las flores en aros y las piedras grandes en los anillos.

Sophia Schneider afirma sobre el lanzamiento de su nueva marca que: “Clara hoy se relanza con el fin de entregarle a las mujeres una alternativa moderna, delicada y elegante para usar en el día y en la noche. Además, se convierte en un must para que hombres puedan regalar a las mujeres, en especial en el Día de los Enamorados” y agrega “Por lo mismo, me preocupo de que mi trabajo junto a las diseñadoras y los maestros orfebres sea de calidad y excelencia, entregando servicios de post venta que ayudarán a mantener algo tan preciado como una joya”.

Clara Joyas se define ambiguamente como clásica y moderna, ya que toma elementos ícono de las joyas a través de los tiempos y los rediseña en base al perfil de clientas 2018, para que así, jóvenes, mujeres y adultas puedan lucir una pieza de calidad y diseño único, como lo ha demostrado Sophia Schneider en todas sus propuestas.

Revisa Clara Joyas de Sophia Schneider a en su página web www.clarajoyas.cl o en su Instagram www.instagram.com/clarajoyas.cl