Belleza & Salud

Skin Long-Wear Weightless Foundation Spf15 de Bobbi Brown

By  | 

Full cobertura | libre de aceites.

Aquí hay algo por lo que sonreír: Bobbi Brown presenta Skin LongWear Weightless Foundation SPF15, una fórmula que se aplica fácilmente para una cobertura matte, natural y ligera.

Mientras que muchas bases de cobertura total pueden sentirse muy gruesas con el uso prolongado,Skin Long-Wear Weightless Foundation SPF 15 combina cobertura perfecta con una sensación cómoda de segunda piel y un acabado como recién aplicada que perdura.

Los pigmentos se funden perfectamente en la piel, brindando una cobertura natural y completa que se mantiene fresca, sin resecarse y durante todo el día, en 30 tonos perfectamente evaluados por los maquilladores de Bobbi Brown Cosmetics. Es la base con la cual puedes sonreír, todo el día y en todas las condiciones.

COMO FUNCIONA

  • Creada con un proceso de fusión en frío a alta velocidad, esta base ultra ligera y sedosa presenta una combinación potente de ingredientes que son de larga duración, con activos para el control de la olesidad. Lo mejor de todo, contiene ingredientes que dan a la piel hidratación.
  • Los pigmentos suspendidos en una base gel hidratante se mezclan a la perfección, igualan y perfeccionan el tono de la piel de manera imperceptible con pigmentos multidimensionales que dan una cobertura mate sin verse opaca.
  • La caña de azúcar marina y los polvos minerales naturales mantienen la oleosidad y el brillo bajo control, mientras que la vitamina E y C y la manteca de karité dan a la piel una hidratación saludable.
  • La fórmula de larga duración es a prueba del sudor, agua y la humedad TONOS: Disponible en 30 tonos para cada tipo de piel: Alabaster, Porcelain, Ivory, Warm Ivory, Cool Ivory, Sand, Cool Sand, Warm Sand, Beige, Warm Beige, Natural, Natural Tan, Warm Natural Golden Natural, Honey, Cool Honey, Warm Honey, Golden Honey, Golden, Cool Golden, Warm Almond, Golden Almond, Almond, Cool Almond, Warm Walnut, Walnut, Cool Walnut, Chestnut, Espresso, Cool Espresso $38.500

DISPONIBLE:15 de marzo en Studios Bobbi Brown, Tiendas Paris y Paris.cl