Panoramas

Sheraton Miramar invita a vivir el día de San Valentín

By  | 

En sus tres espacios podrán disfrutar de exquisitas preparaciones de diferentes estilos de cocina fusión, bajo toques de la gastronomía afrodisíaca.

Sheraton Miramar apuesta por lo afrodisíaco para este día tan especial. Es así como en sus diferentes espacios, la ambientación de luces cálidas acompañará la propuesta que se verá desplegada en sus restaurantes, donde la gastronomía costera bajo la mejor cocina fusión, se convertirá en la protagonista de la noche.

Es así como en Travesía habrá un gran buffet internacional de cinco estrellas, con lo mejor y lo más afrodisíaco de la cocina costera, toda una cuidada selección en pescados y mariscos, donde los asistentes podrán disfrutar de diferentes espumantes para acompañar sus platos. Y parar lograr un ambiente más romántico, habrá un cantante en vivo en el sector para así musicalizar la velada.

Luego en el restaurante Las Olas, una romántica cena a la luz de la luna en la terraza del hotel invitará a las parejas a disfrutar de esta noche, junto a la mejor vista que puedan encontrar en la región. En este espacio, el protagonista será un menú de cinco tiempos, compuesto por un Amuse Bouche, seguido por una entrada fría, entrada tibia, pescado, carne y postre para compartir, propuesta gourmet que estará acompañada por diferentes espumantes. Un dúo musical tocará en vivo las mejores baladas románticas bajo la luz de la luna.

Por último, en el Bar Farewell, podrán encontrar diferentes tablas de mariscos, además de un bar con diferentes variedades de ostras, ambas opciones acompañadas por espumantes y chocolates. Una opción ideal para quienes buscan compartir de algo más ligero, en un ambiente especialmente preparado para la ocasión, con música en vivo de fondo.

Y para quienes quieran disfrutar no sólo de las exquisitas preparaciones gastronómicas, Sheraton Miramar cuenta con el programa “Escapada Romántica”, el cual incluye alojamiento por una noche, desayuno, acceso a Sheraton Fitness & Spa, Masaje Ritual Miramar de 50 minutos por persona y una tabla de quesos con copas de vino a la habitación.

Bajo estas alternativas, Sheraton Miramar invita a disfrutar de esta noche de San Valentín junto a la mejor vista que puedan encontrar en la región.

Dónde: Hotel Sheraton Miramar, Av. Marina N°15, Viña del Mar.

Cuándo: Jueves 14 de febrero

Valor:

Travesía: $90.000 por pareja.

Las Olas: $120.000 por pareja.

Bar Farewell: precios de la carta.

Valor Escapada Romántica: $250.000 + IVA.

Información y Reservas: 2388600 – 032-2388730