Type and press Enter.

Realza tu belleza con los nuevos Labiales Sheer de Aquarela

Son 8 nuevos tonos que se lanzan esta temporada otoño- invierno, de larga duración e hidratantes, para lograr un color transparente e iluminador.

 

 Con la llegada del otoño y la temporada de invierno, no se puede descuidar el cuidado y la belleza de los labios. Para darle vida al maquillaje de la nueva temporada, la línea Aquarela de Natura lanza 8 nuevos labiales de la colección Sheer, que prometen intensidad y colores que siguen las últimas tendencias.

“Los labiales Sheer, dan una transparencia que ilumina, por lo que esta es la mejor época para inspirarse, crear y experimentar colores y emociones nuevas”, destacó Paula Martínez, Gerente de Marketing de Natura Chile.

Los labiales Sheer de la línea Aquarela, te entregan protección contra los rayos solares, ya que tienen FPS15. Son larga duración y ultra hidratantes, además de entregar un acabado luminoso y transparente. Los nuevos tonos son violeta, rosa, coral, pink y rojo, que permiten arma un look diferente para elegir cual es el mejor que queda con tu tenida y maquillaje.

Labial Sheer 3,5g.

  • FPS15.
  • Larga Duración.
  • Ultra Acabado.
  • Luminoso.

Tonos:

Coral 808- Rojo 117- Rosa 210- Rosa 216- Rosa 225- Violeta 612- Violeta 642

 

Precio: $5.200