Type and press Enter.

¡Reactiva tu piel con el nuevo portafolio de St.Ives!

La reconocida marca norteamericana lanzó nuevos productos con ingredientes de origen natural como arándanos, acai y avena, ideales para lucir una piel radiante.

St.Ives, marca de belleza con más de 30 años de historia, presenta sus nuevas alternativas y fórmulas perfectas para revitalizar tu piel, siempre manteniendo la elaboración de productos con ingredientes de origen vegetal y humectantes 100% naturales.

Ahora, podrás encontrar todo el portafolio con un look juvenil con atractivos diseños y fuertes tonalidades, logrando una versión renovada de la imagen.

Como es de costumbre, St.Ives se enfoca directamente en la mujer activa. Sin embargo, en esta ocasión, se le da un especial enfoque en las chicas millenials, a las que les gusta compartir con sus amigas y que están constantemente buscando experiencias. También, en aquellas que intentan encontrar la sensación de bienestar a través de la naturaleza.

La marca ofrece cinco tipos de cremas de uso diario con diversas funciones e ingredientes, las cuales serán un superalimento para tu piel:

Corporal de Humectación Revitalizante, aporta una nutrición profunda gracias a sus componentes naturales como acai, arándanos y aceite de semilla de chía.

Humectación Profunda, elaborada con avena y manteca de karité, perfecta para relajar y suavizar la piel.

Crema Corporal Reafirmante, vuelve en una versión más renovada, teniendo algas marinas y aloe vera, que ayudan a humectar, tonificar y mejorar visiblemente la elasticidad de la piel.

Piel Renovada, contiene colágeno y elastina, que mejorará la elasticidad de tu cuerpo. Además, las proteínas de ambos ingredientes te harán notar una piel más saludable.

Manzanilla y Protección UV, calma, revitaliza la piel y la protege día a día del sol.

Podrás encontrar estas cremas en diferentes tamaños: 400 ML o para quienes buscan una opción más práctica, se recomienda el formato de 200 ML.

St.Ives, extrae lo mejor de la naturaleza para ofrecer sus tres variedades de Body Wash, ideales para mantener una piel hidratada durante todo el año:

Purifying, contiene sal de mar. Ayuda a tonificar y tersar el cuerpo, convirtiéndose en el mejor aliado para purificar y nutrir la piel desde lo más profundo.

Fresh Skin, este producto a base de damasco, hará relucir tu piel limpiando las impurezas del día a día, gracias a su función de gel limpiador y de exfoliante de cuerpo.

Shooting, elaborado con avena y manteca de karité es la mejor opción para hidratar profundamente las pieles sensibles e irritadas.

Para quienes buscan eliminar las células muertas de su rostro, St.Ives ofrece sus nuevos scrubs y su tradicional exfoliante de damasco pero ahora con nueva imagen.

Fresh Skin, es el ícono de St.Ives. Elaborado con 100% polvo de cáscara de nuez y extracto de damasco 100% natural. Este exfoliante realiza una limpieza profunda que dejará la piel suave, lisa y brillante.

Gentle Smoothing, funciona como mascarilla y como exfoliante. Hidratando el rostro y dejando la piel suave y radiante.

Radiant Skin, exfoliante cítrico de pomelo y mandarina. Ayuda a eliminar las células muertas y gracias a sus extractos frutales, la piel se verá luminosa y revitalizada.

Todos los exfoliantes de St.Ives, son obtenidos de sustancias de origen 100% natural, además son libres de parabenos y dermatológicamente testeados. Además, al ser libres de aceites evitan la formación de puntos negros.

Si quieres conocer más sobre St.Ives, de su nuevo look y portafolio, ingresa a la página de Facebook www.facebook.com/StIvesChile y síguelos en Instagram @stives_chile