Belleza & Salud

¿Quieres conocer la nueva línea de Aromaterapia de B&BW?

By  | 

Como sabemos que el bienestar y cuidado personal comienzan en casa y son fundamentales en el estado de ánimo de las personas, Bath & Body Works renovó su línea de Aromaterapia con la incorporación de cuatro nuevas fragancias que se suman a las ya clásicas Stress Relief y Energy.

Si lo que buscas es relajarte, puedes utilizar la variedad Sleep que contiene lavanda y cedro, o Comfort, con vainilla y patchouli, ingredientes que te ayudarán a lograr un mejor descanso.

Focus es ideal para renovar tus energías ya que su mezcla de té y eucalipto te ayudan a relajar la mente y encontrar el equilibrio. Happiness contiene mandarina y bergamota, ingredientes perfectos para vigorizarse y llenarte de fuerza.

Dentro de los clásicos de B&BW está Stress Relief,  una mezcla de eucalipto y menta, compuestos que ayudan a despejarte. Mientras que Energy contiene naranja y jengibre, ingredientes que mejoran el estado de ánimo.

Para vivir una experiencia completa, sumado a las fragancias puedes utilizar productos para el hogar, como jabones de manos, velas, room sprays y wallflowers, los que también forman parte de la línea Aromaterapia de Bath & Body Works.

¡Atrévete a probar estas nuevas fragancias y renueva tus energías con B&BW!

#BBWORKSCHILE

Focus, Comfort, Sleep y Happiness son las nuevas variedades que llegan a entregarnos beneficiosos resultados a través de la percepción de estos exquisitos aromas de ingredientes naturales.

Precios:

– Body Lotion: $13.500

– Body Cream: $15.500

– Cleanser Body Gel: $12.900

– Exfoliator Body Scrub: $14.990

– Roll On $11.500

– Body Oil $16.500