Belleza & Salud

Protege y repara tu cabello este verano con 2 Chic

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El sol, el mar y el cloro de la piscina son tres factores que repercuten directamente en tu cabello, haciéndolo lucir opaco y reseco. Cuida tu pelo este verano con productos naturales de calidad.

En plena temporada de verano, ya comenzamos a ver los primeros signos de deterioro en el cabello: puntas partidas, decoloración y resequedad.

La línea Repairing Blackberry & Coconut Milk -una mezcla de poderes antioxidantes combinados con frescos blackberries y los aceites orgánicos del coco- “repara el cabello tinturado, seco y dañado, dejándolo suave y manejable”, aseguró Erika San Martin Bombal, Brand Manager de la marca exclusiva de farmacias Cruz Verde.

2 Chic es un néctar aromático que envuelve cada cabello desde la raíz hasta las puntas de forma natural, ayudándolo a sobrevivir a esta temporada, cuando el cabello se encuentra expuesto a factores altamente invasivos.

Es por esto, que toda la gama de productos de reparación –envasada en recipientes eco-friendly- está compuesta sin productos de origen animal, sin parafina, parabenos, sulfato, aceites minerales ni colorantes artificiales. Además, cada ingrediente utilizado es biodegradable y orgánico.

¡Toma nota y no dejes de nutrir tu cabello!

 

 

Comments are closed.