Belleza & Salud

El primer antitranspirante con Serum Aclarant

By  | 

Dove sorprende a la mujer de hoy con su innovadora y exclusiva fórmula con Serum Aclarant enriquecido con Vitamina B3, que ayuda a renovar la piel de las axilas y a recuperar el tono natural.

Las dos nuevas variedades premium de antitranspirante Dove Serum Aclarant: Renovador e Hipoalergenic, fueron desarrolladas con una exclusiva fórmula que permite recuperar la piel de las axilas dañadas por la irritación y el rasurado, además de recuperar el tono natural de la piel.

Dirigido a aquellas mujeres que buscan reducir las manchas de sus axilas, por primera vez en la historia, Dove incluye el Serum Aclarant en la fórmula de sus antitranspirantes, que enriquecido con Vitamina B3 acelera el proceso natural de renovación de la piel de las axilas y reduce las manchas en el 100% de las mujeres.

Este antitranspirante, al igual que el resto de las variedades de Dove, brinda protección por 48 horas contra el mal olor y la transpiración.

Ambas variedades Renovador e Hipoalargenic, contienen exquisitas fragancias que combinan de manera suave, notas frutales y florales.

Otórgale a la piel de tus axilas una nueva experiencia de protección y cuidado de la mano de Dove Serum Aclarant y renuévate. Encuéntralo en su formato aerosol en las salas de ventas asociadas del país.

Hipoalergenic aerosol: $5.990.-

Renovador aerosol: $5.990.-