Type and press Enter.

Potencia tu sistema cognitivo con ActBrand

Mejora la memoria y facilita el aprendizaje con polifenoles de cacao, té verde y vitamina B12.

Si bien es cierto que el consumo de vitaminas ayuda a la nutrición y mejora el funcionamiento de distintos órganos del cuerpo humano, también es altamente beneficioso para el cerebro.

Se trata del nuevo producto exclusivo de farmacias Cruz Verde, ActBrand, el nuevo multivitamínico que dentro de sus componentes incluye polifenoles de cacao, té verde, vitamina B12, entre otros ingredientes que benefician significativamente el sistema cognitivo.

El té verde es un tipo de té de Camellia sinensis, que si bien ayuda a reducir el riesgo de cáncer, combatir el envejecimiento, estimula el metabolismo y ayuda a bajar de peso, también sus propiedades antioxidantes benefician la memoria y la capacidad de aprendizaje.

En tanto, el Ginseng Coreano –por su parte- ayuda a mejorar la función inmune, entregando un efecto neuroprotector que brinda protección al cerebro ante la posibilidad de que se desarrolle algún tipo de enfermedad neurodegenerativa.

ActBrand es un completo multivitamínico que ayuda a incrementar la energía, mejorando tu rendimiento intelectual e incluso físico, combatiendo el estrés y el cansancio producido en el día a día.

De la misma manera, la vitamina B12 es fundamental, ya que este compuesto tiene un rol que apunta al metabolismo de lípidos y generación del aminoácido esencial metionina, que participa directamente en la producción de neurotransmisiones.

De hecho, es trascendental que se consuma de forma frecuente, ya que las vitaminas del complejo B son hidrosolubles, es decir, no son almacenadas en el cuerpo, debiendo ser consumidas a diario. Y por el contrario, la falta de esta vitamina en particular podría ocasionar una degeneración neuronal.

Actbrand cuenta con una completa fórmula que mejorará considerablemente tu día a día. Consume solo una cápsula al día con abundante agua y déjate  sorprender por los efectos de las vitaminas y minerales.