Type and press Enter.

Pijamas que florecen en otoño

La línea Chic France de Cotys se caracteriza por su comodidad y estilo romántico, elementos que te acompañarán a disfrutar de los primeros fríos del otoño envuelta en los más tiernos colores.

Antes eran considerados una prenda básica y relajada para la hora de dormir. Hoy los pijamas son un infaltable en los clóset femeninos. Las tendencias en cuanto a estilos, diseños, detalles y colores han cambiado en los últimos años. Esta prensa se ha transformado en algo fashion sin perder la comodidad.

Chic France de Cotys, presenta su nueva colección de pijamas invernales,  que busca acompañar este otoño con el estilo y la comodidad que necesitas. Además, esta colección presenta una línea de pijamas fabricadas en satín, que logra hacer tus horas de  más confortables y placenteras.

Los colores predominantes en esta colección son los damascos pasteles y negros combinados con cálidos prints florales que entregan el estilo necesario para lucirte. Tiene modelos para todos los gustos: dos piezas, batas y camisas de dormir con originales estampados.

Si eres de las que disfruta llegar a casa y ponerse inmediatamente el pijama, en Cotys podrás encontrar estos pijamas que te proporcionarán un look de noche increíblemente cómodo. ¡No te lo pierdas!