Belleza & Salud

¿Qué pasa con la piel adolescente en la época de frío?

By  | 

Llegó la época que varios esperaban, el otoño, y con él clima seco, mucha oscilación calor, frío y lluvia.

Todos estos factores pueden generar falta de hidratación en la piel y uno de los grupos más afectados podrían ser los adolescentes. Esto, debido a que la sequedad aumenta en invierno, al contrario de los meses de calor que traen consigo más brotes debido al aumento de grasa.

Otra situación particular de esta época de otoño e invierno es vernos enfrentados a situaciones de alta contaminación ambiental, que puede generar piel opaca, irritada y sin brillo.

Es por ello que aquellos que deseen prevenir los problemas que conllevan el frío y la contaminación deben incluir en su rutina diaria el uso de un limpiador más suave, incluso disminuir la frecuencia de limpieza y, en paralelo, aumentar el uso de crema hidratante.

Los especialistas de Bioré aconsejan para esta época del año su línea en base a bicarbonato de soda, “ya que los limpiadores están elaborados en base a nuestra exclusiva Tecnología Purificadora de la Piel que afecta menos la humedad natural de la misma, es más tolerable y permite a los usuarios mantenerse más consistentes en los hábitos de la limpieza del rostro”, sostuvo Erica Palmer, Líder de investigación y desarrollo de la marca Bioré.

Recomendación:

BAKING SODA LIMPIADOR DE POROS CON BICARBONATO DE SODIO: Este limpiador líquido de uso diario limpia profundamente y exfolia la piel reseca y escamosa, dejándola con una sensación limpia, suave y tersa.

La fórmula contiene bicarbonato de sodio natural y deja los poros 91 % más limpios, limpiando profundamente y al instante la suciedad y la grasitud a la vez que exfolia las células muertas de la piel.

EXFOLIADOR CON BAKING SODA PARA PIEL CON GRANOS Y ESPINILLAS: Limpia profundamente y exfolia con suavidad con el bicarbonato de sodio natural y la capacidad combativa contra las imperfecciones del ácido salicílico.

Este producto, sin aceite, penetra en los poros dejando una piel suave e hidratada y elimina las imperfecciones en solo 2 días.

Formulado para piel mixta, este exfoliante limpiador de uso diario utiliza esferas de origen natural y bicarbonato de sodio para eliminar las células muertas que obstruyen los poros.

Dónde encontrarlo: Farmacias y Retail

Precio: $4.990

Para obtener más información, visita www.Bioré.com.mx