Moda

Parkas para verte bien y con estilo

By  | 

Las parkas son una prenda ideal para abrigarse y verse bien durante el invierno. Cada día sus diseños nos ayudan a lucir con estilo, sin pasar frío.

Para esta temporada 2018, Wados se sumó a la tendencia de incorporar detalles como por ejemplo, el cinturón tipo militar. Sin importar si la parka es larga o corta, lo primordial es que aporte estilo a nuestro look.

En cuanto a los colores, por supuesto que la clásica parka negra no pasa de moda, pero este año también se podrán ver otras tonalidades como verde militar y el rojo o burdeo, siendo este último un infaltable del invierno 2018.

No podemos dejar de mencionar que las parkas son prendas muy versátiles, que según con qué prenda la combines dependerá el look que logres. Por ejemplo, si tu estilo es más osado, atrevido y urbano, puedes usarla con unos jeans rasgados y zapatillas. Si eres más clásica, se verá bien con unos jeans azules o negros y unos botines. Y por supuesto pueden ser usadas en todo momento y a toda hora.

Como puedes ver, el invierno ya no es una excusa para dejar tu estilo de lado, sino una invitación para renovarte y estar abrigada sin olvidar tu look.

Conoce más sobre la propuesta de Wados en su Instagram @WadosChile