Type and press Enter.

Para cada cerveza, una copa distinta

Aterriza en Imahe la nueva colección de vasos cerveceros de la línea de origen turca; Pasabahce, en la que cada uno es para una cerveza distinta, lo que la hace ideal para equipar nuestro bar este verano. Destaca por su alta transparencia, diseño y calidad indiscutible.

El cervecero es un vaso ideal para compartir o celebrar con familiares y amigos. Pensando en ello, la nueva colección de vasos cerveceros de la línea Pasabahce de Imahe contiene 5 diferentes vasos y lo novedoso es que cada uno es para un tipo de cerveza en particular. Además destacan por su alta transparencia, diseño, y robustez y calidad inigualable.

La nueva colección de vasos cerveceros de la línea Pasabahce contempla copas para cerveza Blonde, Belga, Trigo, Lager y Stout. “Esta nueva propuesta lo entretenido y novedoso que tiene, y lo que hace especial, es que cada copa es para una cerveza distinta, donde también destacan sus atractivos diseños y calidad única”, señala Carmen Luz Mardones, Gerente Comercial de Imahe.

También la profesional destaca que “esta nueva línea es perfecta para equipar nuestro bar en verano desde nuestra casa, y también negocio. Y además es un muy buen regalo para los amantes de la cerveza. Se encuentra disponible por Imahe.cl a precios imperdibles y asequibles para todo público, y con un descuento especial a través de nuestra tienda online”.

La nueva colección la puedes adquirir desde ya a través de la tienda online:

Imahe.cl Disponible vaso para cerveza Blonde (410 cc/ $887) , Belga (485 cc/ $1.392), Trigo (450 cc/ $887) Lager (430 cc/ $895) y Stout (410 cc/ $922).

Para más información, síguenos en: Facebook Imahe Equipamiento Gastronómico Instagram: Imahe.chile

¡Haz de cada comida una experiencia inolvidable junto a Imahe!

Sobre Imahe: Expertos en maquinaria gastronómica y con más de 60 años de experiencia, Imahe es uno de los proveedores de implementos de cocina industrial y menaje más importante del país, entregando un servicio de distribución de productos y también de asesoría integral respecto a la industria gastronómica nacional.

Como gran hito, a fines del 2015, Imahe lanza su Tienda Online; Imahe.cl, iniciativa que destaca principalmente por ser la primera plataforma del rubro en implementar un sistema de ventas online, lo que la ha llevado a tener aún más presencia en la mesa y cocina chilena.

Actualmente la empresa cuenta con 5 sucursales distribuidas en; Viña del Mar, Concepción, Antofagasta, y en Santiago está presente en San Francisco (Casa Matriz) y Vitacura.