Type and press Enter.

Pantys con diseño: ¡un must de para todas las ocasiones!

Las pantys, eterno atuendo básico de cualquier clóset, están adquiriendo un protagonismo cada vez mayor, ya que gracias a los múltiples diseños que existen, se han convertido en un accesorio capaz de hacer fashion statements para el estilo de cada una de nosotras y para cualquier ocasión ¡Aquí te contamos cómo combinarlas!

Classic

Un look elegante que nunca falla. Aquí referentes como Paula Echevarría dan clases de estilo. Si quieres darle un spin a tu look, puedes usar pantys con una línea trasera atrás. Las hay con perlas, cintas y texturas ¿te atreves? También las hay con lunares, puntitos y diseños muy combinables.

@ivisimunovic / @pau_eche 

Relax & Comfy

La comodidad se ha convertido en un básico de moda. Con una polera/vestido, o bajo unos ripped jeans para pasar el frío con estilo, un look puede dar un giro en 180º ¿Te gustan estos outfits?

@claraedwards

Rock Chick

Dale una vuelta a tu look con pantys con tachas, líneas, e incluso corazones. Mira estos looks y atrévete a darle identidad propia a tus outfits. Mezcla con blazers, zaparillas, chiporro, y jeans.