Type and press Enter.

Nuevo speakeasy Geber Alchemist Bar sorprende con innovadora coctelería de autor

Un muro de piedras, una puerta escondida y unas escaleras que sumergen, fue la entrada que el pasado 6 de diciembre invitó abrió sus puertas para conocer el nuevo speakeasy de Santiago.

Situado en el corazón de BordeRio se esconde GEBER Alchemist Bar + Club, una propuesta innovadora en la escena nocturna de Santiago. Inspirado en los hallazgos del alquimista árabe GEBER, quien fue el primero en “convertir” las cosas en oro y continuando su búsqueda por el elíxir de la vida eterna, los invitados se sumergieron en una noche llena de secretos y sorpresas.

Desde su llamativo recetario de tragos de mano de Ketrawe que buscan incluir al invitado en el proceso de creación a sus adictivos y arriesgados bocados de la cocina de Trinidad Vial, los invitados disfrutaron de una noche de sabores desconocidos que plasmaron lo mágico y lo místico que tuvo su punto clave con un afterparty en el cuarto escondido con cual cuenta GEBER para disfrutar de la vida y la noche eterna.

Entre los invitados a la inauguración estuvieron: Sofia Stitchkin, Javiera Mena, Karyn Coo, Luis Bellocchio, Oscar Lizaralde, Max Costabal, Eduardo Costabal, Coni Moll, Amalia Bonamico, Florencia Cisterna, Megan Cooper, Martin de Mussy, Florenica Dunnage, Josefina Cedano y Daniela Bustamante.