Belleza & Salud

Nuevo Bí-O Olorblock de Garnier

By  | 

Antitranspirante y Anti-bacterial con doble bloqueo de olor: en la ropa y en la piel.

FÓRMULAS MILENARIAS CON LA TECNOLOGÍA GARNIER

Mineralité + Moringa

MINERALITÉ ULTRA ABSORBENTE

El mineralite es un activo que absorbe tres veces su peso en agua. Elimina hasta el 99% de bacterias que ocasiona el mal olor gracias al mineralite extra absorbente. Fórmula que no irrita y suaviza la piel.

SEMILLA DE MORINGA

Bí-O Olor Block 2 posee una fórmula enriquecida con semilla de moringa.

El poder antibacterial de la moringa tiene una acción purificante que elimina hasta el 99,9% de las bacterias responsables del mal olor, evitando que se transfiera a la ropa. “La causa del mal olor en las axilas no solo es la transpiración en la piel sino también la transpiración impregnada en la ropa.”

Por primera vez en Garnier un antitranspirante bloquea por 72 hrs. el mal olor en la ropa y en la piel. Elimina hasta el 99 % de las bacterias causantes del mal olor.

FÓRMULAS MILENARIAS CON LA TECNOLOGÍA GARNIER

Mineralité + Moringa

¿DÓNDE NACE EL MINERALITÉ?

En la profundidad de los volcanes, los gases volcánicos forman un mineral microporoso y ultraligero. Éste mineral es lanzado al aire; enfriándose y capturando la humedad del ambiente dejándola encerrada dentro de sus células.

Posteriormente el Mineralité es extraído de las montañas y calentado a 800 °C; esto hace que el agua encerrada dentro de sus células se transforme en vapor; creando una presión que expande la estructura mineral de cinco a diez veces su volumen inicial. El resultado es una piedra mineral extremadamente ligera y con propiedades increíblemente absorbentes.

Un mineral capaz de capturar natural y continuamente la humedad.

FÓRMULAS MILENARIAS CON LA TECNOLOGÍA GARNIER

Mineralité + Moringa

¿QUÉ ES LA MORINGA?

La moringa es un árbol originario de la India, que suele medir más o menos unos 10 metros de altura. Es uno delos alimentos más completos que existen actualmente, contiene vitamina C, Vitamina A, gran cantidad de potasio, proteínas, hierro, fósforo, entre otras.

Una de sus propiedades es la eliminación de hongos. El extracto de hoja de moringa es eficaz para controlar el crecimiento de los hongos en el organismo. Al contener gran cantidad de Pterygospermin, tiene una gran acción antifúngica.

La semilla de moringa posee la propiedad tanto de purificar el agua como de matar bacterias. La suspensión en polvo de estas semillas aplicada en dosis de entre 30 a 200 miligramos por litro aclaran el agua y eliminan entre el 98 y 99% de las bacterias en cuestión de 1 a 2 horas.

¿DÓNDE ENCONTRARLO?

Farmacias, supermercados, perfumerías.

¿CUÁNTO VALE?

Spray: $2.490

Roll On: $2.190