Pestañas 10 veces más rizadas por 24 horas.

Esika Pro conoce tu obsesión por las curvas, por eso te trae la nueva MÁSCARA MEGA FULL CURVE, la máscara de pestañas con efecto de 10 veces más rizado, que vuelve a tus pestañas visiblemente más curvas. ¡Podrás lucir esas pestañas con las que siempre has soñado!

Su cepillo Ultra Curve está diseñado para rizar todo tipo de pestañas, escasas, caídas, cortas, hasta las más difíciles. De esta manera, podrás acceder a todas las pestañas desde la raíz, y así, amplificar el rizado, levantándolas y dándoles el largo que siempre has deseado sin dejar grumos.

Sabemos que eres una mujer fuerte, decidida y dispuesta a no desperdiciar ni un segundo de su tiempo, es por ello que su acabado dura 24 horas. Con una sola aplicación, podrás continuar con tu día luciendo increíble sin necesidad de retocarte.

Gracias a su innovadora Tecnología Memory Effect, con ceras y resinas flexibles con efecto memoria, lograrás un rizado evidente y al instante. Además, contiene extracto de trigo y aceite de camelia que cuidan las pestañas.

Con la nueva mascara mega full Curve también podrás ejercitar sin preocuparte de que se manche o se corra el maquillaje, pues cuenta con acabado a prueba de agua. ¡Atrévete a lucir unas pestañas de catálogo que transformen y amplíen tú mirada!

¡Súmale curva a tus pestañas y transforma tu mirada con Full Curve de Esika!

Author

Write A Comment