Type and press Enter.

Nueva línea otoño – invierno de Maui and Sons

Con un concepto urbano y tendencias en chiporro para hombres y mujeres Maui and Sons lanzó la campaña Fall Winter 2019.

Con la compañía de la locutora radial de los 40 principales, Martina Orrego, lideró el evento en redes sociales, donde hizo partícipe al público con más de seis transmisiones en vivo, donde mostró las nuevas tendencias en moda y la reunión de influencers: Mattia Mauriziano, María Ignacia Fernández, Liz Amiach, Gabriela Dallagnol, Bruno Galassi, Daniela Urrizola y Bruno Zaretti, quienes llamaron la atención de la prensa nacional.

Con música del Dj Martinz Music cientos de personas se acercaron a conocer y disfrutar el ambiente urbano de Maui and Sons, en la tienda del Alto La Condes.

Giancarlo Giglio, Gerente de Marketing de la marca, señaló “estamos muy felices de poder compartir con nuestro público y amigos la temporada otoño -invierno de Maui and Sons, la verdad es que siempre marcamos tendencia en moda, comodidad y calidad. Buscamos dejar una huella en todos aquellos que prefieren nuestra marca, es por eso que esta vez quisimos que nadie quedara fuera y transmitimos el evento a través de nuestras redes sociales”.

Para ver la colección Fall Winter 2019  vista www.mauiandsons.cl. Y síguenos en Ig @mauiandsons_chile y https://www.facebook.com/mauiandsons/