Moda

Nueva colección Vince Camuto

By  | 

Lo nuevo de Vince Camuto para el alto invierno son los botines y botas. Una completa colección con diversos modelos, perfecto para todos los gustos y looks.

El taco grueso y cuadrado uno de los protagonistas de la temporada, gracias a su estilo más urbano y comodidad es preferido a la hora de elegir botines, los que vienen justo sobre el tobillo y son perfectos para usar con faldas, vestidos y pantalones.

El color que predomina es el negro, pero siempre con algún detalle diferenciador como las tachas, correas y hebillas metálicas en plata y dorado, así como también en colores más llamativos como el rojo, plateado y estampado animal print.

Las botas altas también destacan en la colección, sobre toda las que cubren la rodilla. Su combinación de cuero y fibras elásticas las hacen fácil de usar y muy adaptables. Hay planas estilo de montar con amarras y costuras decorativas y altas agamuzadas en colores nude, café, gris y negro.

Toda la colección Vince Camuto está disponible en sus tiendas de Mall Casacostanera, Portal La Dehesa y Parque Arauco. Para mayor información sigue nuestro Instagram @Vincecamuto.chile.