Actualidad

Nueva colección de hervidores estilo vintage de Midea

By  | 

Midea, el fabricante N°1 de electrodomésticos en el mundo, cumple 50 años este 2018 y a modo de festejo está lanzando una serie de novedades en el mercado nacional.

Es así como la marca presenta su nueva colección de hervidores eléctricos en la que destacan los de estilo vintage, especiales para decorar cualquier espacio en la cocina con sus distintivos colores pasteles en los tonos verde, rosado y crema.

Confeccionados con pared aislante de doble capa, se asegura que el calor del interior no traspase hacia fuera, manteniendo así el exterior frío y el agua caliente en su interior. Con esto se evitan quemaduras y además el agua se mantiene caliente por más tiempo.

Según explica Ciro Pinochet, Product Manager de electrodomésticos de Midea, “nuestros nuevos hervidores son amigables con el medio ambiente, ya que poseen potencia variable y un sistema de  ebullición rápida, con lo que se ahorra energía y tiempo.  Además poseen una base giratoria de 360º, pared interior de acero inoxidable anti-sarro, tapa de apertura fácil, boca ancha para facilitar la limpieza y apagado automático que evita el funcionamiento sin agua.”

Los hervidores Midea “Cool Touch Color”, están disponibles a través de venta online de las grandes tiendas del país, a un precio sugerido de $18.990.-

Para conocer todas las novedades de la marca, hazte fan en Facebook e Instagram.