Belleza & Salud

Naturactive, Cremas de tratamiento antiarrugas con activos naturales para todas las edades de tu piel

By  | 

Actualmente las personas buscan lo natural, ya sea a través de la alimentación como de los productos que nos aplicamos, y es por esto que Petrizzio desarrolló su nueva línea de cremas de tratamiento NATURACTIVE, la cual no solo busca satisfacer las necesidades de los consumidores respecto a lo natural, si no también lo adecuado para cada tipo de piel.

Naturactive ha sido especialmente desarrollado para aportar todos los beneficios de lo natural a la belleza. Dentro de su línea de productos, encontramos:

 

  • Uva 30+: Tratamiento facial de textura liviana y rápida absorción, formulado con agentes antioxidantes extraídos de semillas de uva y ácido hialurónico, que previene la formación de arrugas y el envejecimiento prematuro.
  • Argán 40+: Tratamiento facial que nutre, hidrata y protege la piel, previniendo arrugas y suavizándola. Su fórmula incluye Aceite de Argán, rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes naturales.
  • Jalea Real 50+: Tratamiento facial formulado para pieles maduras que necesitan recuperar la hidratación y nutrición. Incluye activos que estimulan aquellas funciones que se han perdido por efecto de la edad, en especial después de los 50 años.
  • Caracol, todo tipo de pieles: Crema liviana de fácil absorción y suave aplicación. Además de su contenido de Baba de Caracol 100% pura, incluye colágeno marino de alta eficiencia, potenciando la acción de firmeza y atenuación de arrugas y manchas.

 

  • Agua Micelar Aloe Vera: Suave fórmula para la limpieza del rostro, ojos, labios y cuello. Deja la piel suave, humectada y confortable. No requiere de un producto adicional para completar la limpieza ya que en un paso limpia, desmaquilla, humecta y deja la piel preparada para recibir el tratamiento habitual.