Cuidados de Mamá

Mango Kids anuncia sus nuevas colecciones

By  | 

Llegan “Soft boys” y “Hamptons girls”Los más pequeños podrán contar las mejores historias esta primavera y disfrutar al aire libre con el mejor estilo, gracias a las novedades que nos trae la marca de ropa española.

Santiago, Octubre de 2018- Mango Kids vuelve a sorprender con originales diseños para acompañar a tus hijos durante esta temporada.

Hoy son los niños los protagonistas de la moda y es por esto que la nueva línea exclusiva fue pensada para resolver cada una de sus necesidades: colores sobrios pero con diseños entretenidos y originales para vestir en el colegio y en la casa. Se trata de una propuesta original para todos los días, con la calidad de siempre y comodidad a toda prueba. Además, esta colección es muy fácil de combinar, viene cargada de toda la personalidad de los estampados, de las rayas horizontales y verticales que nunca pasan de moda y para aquellos que prefieren una opción más tradicional, vuelven los colores pasteles como el celeste, blanco, amarillo claro, damasco, entre otros, que tanto les recuerda los días de sol y las aventuras que los invitan a salir de la casa.

SOFT BOYS: ropa cómoda inspirada en deportes como el surf y el skate. Looks muy urbanos y atrevidos, propios del estilo californiano, contrastan con prendas más clásicas y deportivas de cortes limpios.

HAMPTONS GIRLS: de aire casual, dulce y romántica, donde predominan los pliegues en las mangas y en los vestidos, las telas más delgadas y el lino. Junto con los suéteres de lana en colores básicos, ideales para que las niñas combinen sus prendas favoritas.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.