Moda

Lúcete con Morerê Swimwear este verano

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El verano nos invita a sentirnos lindas y disfrutar del sol. Que mejor manera de hacerlo con un maravilloso bikini.

Para muchos el verano es igual a vacaciones. Sabemos que la mayoría de las personas esperan estos meses para ese anhelado descanso, tomando sol en su lugar preferido y que mejor manera que acompañarlo con un modelo de la colección.

Hoy te invitamos a conocer Morerê Swimwear, a cargo de su dueña Gloria Gamboa.

Morerê es el nombre de una playa hermosa situada en el Sur de Salvador de Bahía, en la isla de Boipeba en Brasil. Inspirada en ese lugar es que durante el 2017 nace Morerê Swimwear como una idea de concentrar la moda playa/resort en una nueva marca nacional. “Nos lanzamos como marca emergente por dos años consecutivos en la playa de Pichidangui en la IV Región y ahora lanzamos la tienda virtual a través de redes sociales”, explicó Gloria, quién detalló que las prendas vienen de Brasil, son confección 100% brasileña en cuanto al material y a los modelos.

Los modelos que actualmente se pueden encontrar son tangas con amarras, colaless, strapless, triángulos, algunos modelos con bordado hecho a mano y, bikinis con estampados como colores lisos para hacer las mejores combinaciones.

“Los precios fluctúan entre los $10.000.- y $25.000.- cada pieza. Los más caros son modelos con intervenciones de pedrería, que tiene un trabajo enorme y bello”, agregó.

Su dueña destaca que los bikinis son confeccionados con tela suplex light, nueva tecnología permite hasta un 40% más de estiramiento sin perder la forma, más resistente a los lavados y exposición al sol “Permite secado en menos tiempo en comparación con las telas tradicionales. No se arruga, no se decolora, no se encoge”.

Redes Sociales

La pueden encontrar en Facebook Morere Swimwear e Instagram @Morerechile y también en el correo morereswimwear@gmail.com

 

Comments are closed.