Type and press Enter.

Los chefs más prestigiosos en Chile traen sabores de todo el mundo a la mesa, de la mano de Food Network

Este martes se realizó la primera de cinco veladas gastronómicas que se impartirán a lo largo del año en Chile, denominadas “Food Network Experience”

Con una noche italiana se inauguró el ciclo “Food Network Experience”, instancia culinaria a través de la cual Food Network invita a recorrer en cinco noches santiaguinas los más exquisitos sabores de diferentes partes del mundo.

Con un estilo traído directamente de Milán, se desarrolló la primera Master-Class de la mano de la reconocida chef italiana Angélica Salerni, quien agasajó a los invitados con un amplio menú que incluyó una deliciosa focaccia y un risotto elaborado con la receta original, que transportaron a decenas de asistentes al noroeste de Italia.

“Food Network Latinoamérica es un canal único de estilo de vida, que conecta al televidente de toda la región con el placer y el poder de la comida. En este ciclo de Master-Class, en el cual nos acompañan reconocidos exponentes de la gastronomía chilena, proponemos un viaje por diferentes partes del mundo donde el sabor es protagonista”, señaló Helga Lightowler, Directora de Contenido de Discovery para el Cono Sur.

Las próximas Master-Class que se llevarán a cabo en Chile, incluyen una espectacular noche nikkei de la mano del chef Ciro Watanabe; una velada mexicana con la chef Josefa Horta; y, por último, el chef Hocsel Prat invitará a descubrir los extraordinarios sabores de la India.

La fortalecida oferta de canales dedicados al estilo de vida de Discovery, que incluye a Food Network, Discovery Home & Health -el canal líder dentro de este género en Latinoamérica-  así como a TLC, brinda a la audiencia acceso a la mejor programación en torno a temas tan diversos como salud, familia, hogar, moda, belleza, viajes y alimentación; esta última, en todas sus variedades: cocina, entretenimiento, comida exótica y gastronomía, entre otras.

Acerca de Food Network es un canal único de estilo de vida, que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida. Es una fuente confiable de información que se esfuerza por enseñar, inspirar y entretener a los televidentes a través de programas atractivos conducidos por personalidades auténticas, chefs de clase mundial y expertos culinarios. El canal ofrece una mezcla de producciones locales originales y series internacionales enfocadas en competencias culinarias, consejos para reuniones en casa con familiares y amigos y técnicas de cocina.El lanzamiento de Food Network para América Latina fue en el 2014, y en este momento está disponible en 14 países: Argentina, Bolivia, Brazil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.