Type and press Enter.

Llega a Chile la colección Mickey x Levi’s®

Llega a Chile la colección Mickey x Levi’s®

¿Quién diría que el ratón más legendario convertido en fuente de inspiración de la moda? Mickey Mouse cumplió 90 años y la emblemática marca de jeans realiza un homenaje a su legado, a través de la colaboración “Mickey x Levi’s®”.

La colección contempla poleras y polerones con la imagen de Mickey, así como la clásica Trucker Jacket, adornada con parches del personaje de Disney. Las prendas representan un estilo muy auténtico y contemporáneo, inspirado en el street style y lo mejor de los 80’s y 90’s.

Hay mucha historia detrás de esta colaboración: 145 años para Levi’s y 90 para Mickey. La combinación de la iconografía de Mickey con las prendas esenciales de Levi’s dan un refresh a la tradición, convirtiéndolo en una tendencia de la temporada.

La línea “Mickey x Levi’s” estará disponibles en tiendas Levi’s y Levi.cl, a partir del 18 de febrero.

Acerca de Levi’s® La marca Levi’s® personifica el estilo americano clásico y fresco sin esfuerzo. Desde su creación por Levi Strauss & Co. en 1873, los pantalones de mezclilla Levi’s® se han convertido en la ropa más reconocible e imitada en el mundo – capturando la imaginación y la lealtad de la gente durante generaciones. En la actualidad, la oferta de Levi’s® sigue evolucionando a través de un implacable espíritu pionero e innovador que no tiene paralelo en la industria del vestido. Nuestra gama líder de jeans y accesorios está disponible en más de 110 países, permitiendo a los individuos de todo el mundo expresar su estilo personal. Para obtener más información acerca de la marca Levi’s®, sus productos y tiendas, por favor visita www.levi.cl

Acerca de la verdadera campaña original de Disney A principios de este año, Disney anunció el lanzamiento de Mickey The True Original, una campaña mundial para celebrar la herencia de Mickey en los últimos 90 años. Desde su creación en 1928, Mickey Mouse se ha convertido en un ícono de la cultura pop global, trascendiendo idiomas y culturas. Encarnando un espíritu “verdadero original”. Mickey Mouse fue la primera franquicia de personajes con licencia, tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y apareció en la primera caricatura de sonido sincronizado (Steamboat Willie). Mickey continúa inspirando a artistas, músicos y diseñadores de moda de todo el mundo. Herb Ritz, Patrick Demarchelier y Tim Burton han disparado sus icónicas orejas y han sido usados ​​por gente como Naomi Campbell, Madonna, Rita Ora, Karlie Kloss y Georgia May Jagger, por nombrar algunas.