Type and press Enter.

Liquid Peel “Drops Of Youth” , luminosidad y suavidad

Hace unas semanas atrás las chicas de The Body Shop me entregaron dos productos de limpieza para la piel. Si bien conocía varios productos de la marca con estos dos en mi poder no sabía cómo iban a funcionar.

Uno de ellos es el Peeling líquido de la línea Drops of Youth.  

Para aquellos que no saben los que es un peeling, es un proceso donde se eliminan las capas externas de la piel, que la hacen mejorar en apariencia y textura. Así, la exfoliación no es agresiva.

 El Youth Liquid Peel exolia y elimina las impurezas de la piel, retira células muertas y todo tipo de residuos. Es un gel que purifica la piel y la libera de los contaminantes del día a día.

The Body Shop lo describe como un producto que “exfolia y elimina suavemente las impurezas de la piel, levantando las células muertas y residuos. Este revolucionario peeling en gel deja la piel limpia y purificada tras estar expuesta a la polución diaria. Su uso continuado deja la piel fresca, suave y luminosa y con un aspecto joven.”.

Es un gel transparente relativamente denso y basta utilizar poco para poder cubrir el rostro completo.

Beneficios:

  • Elimina las impurezas
  • Trata a la piel con suavidad
  • Luminosidad al instante
  • Tiene aceite de babasú que ayuda a nutrir, ácido hialúronico que hidrata y suaviza.

¿Cómo se utiliza?

Luego de desmaquillarte o antes de la limpieza. Con la piel seca, aplica un poco de producto en la punta de tus dedos para hacer un mensaje fácil de 20 a 30 segundos.

Mientras se hacen el masaje facial verán residuos acumulándose, algunos de color café o un poco más oscuro, todo dependerá de la situación de la piel.

Luego debes enjuagar y secar bien la piel con una toalla idealmente presionando el rostro y no restregándolo.

¿Cuando utilizarlo? Por la noche, es importante. 2 o 3 veces por semana.