Type and press Enter.

La tendencia que te invita a soñar

Ositos, conejos, unicornios, son sólo algunos de los muchos entretenidos diseños de la tendencia de pijamas de Etam que te invita a soñar.

Se trata de una prenda divertida de una sola pieza, que va de los pies a la cabeza, con texturas amigables a la piel y donde la comodidad, calidez y estilo no te dejarán salir de casa.

Ya no va la típica frase “tengo que guardar mi pijama de polar” para referirse a esas prendas que no usaríamos jamás a la vista de nuestra pareja o amigos.

Hoy los enteritos en tejido de polar y su diseño de animalitos se convirtieron en la nueva moda al momento de ir a la cama.

Comodidad antes todo, pero sin perder el estilo y con carácter innovador son las prendas homewear que nos trae la marca francesa Etam, ideales para sentirse en las nubes y olvidarse del crudo frío de invierno.

Atrévete a ser tú misma y saca tu lado más femenino esta temporada con estos increíbles diseños pensados para la mujer moderna, independiente, segura de sí misma y que se viste para ella y como ella quiere.