Type and press Enter.

ISDIN presenta en Chile nueva línea pensada en el cuidado de la mujer

Compuesta por tres productos creados para la rutina diaria de salud y belleza de la mujer en todas las etapas de su vida, laboratorio ISDIN lanza en Chile su nueva línea Woman ISDIN®, formulada con ingredientes naturales y alta tecnología que, en conjunto, otorgan grandes beneficios y máxima eficacia.

Crema Reafirmante: Woman ISDIN® Reafirmante es una crema corporal reafirmante de rápida absorción que contiene Centella Asiática, Rosa Mosqueta, Hidroxiprolisilano, Proteasyl y Vitamina E. Su fórmula reafirma, remodela y tonifica la piel, aportando hidratación intensa y mejorando la apariencia de la piel.

Viene en formato de 150 ml., a un precio de venta sugerido de $ 12.990.

Crema Corporal Antiestrías: Woman ISDIN® Antiestrías es una crema corporal antiestrías de rápida absorción, que contiene Centella Asiática, Rosa Mosqueta, manteca de Shorea y Vitamina E. La combinación de ingredientes previene y reduce estrías recientes, potencia la elasticidad de la piel y la hidrata intensamente.

Viene en formato de 250 ml., a un precio de venta sugerido de $ 19.990

Ambas cremas de la línea  Woman ISDIN ®no tienen efecto pegote, son de rápida absorción y de fácil extensibilidad, lo que permite vestirse de inmediato. No contienen Parabenos.

Higiene Íntima: La zona íntima es delicada y existen muchos factores que pueden alterar el ecosistema vaginal, por eso es muy importante mantener una higiene adecuada. Woman ISDIN® Higiene Intima es un gel íntimo extra suave de uso diario, que neutraliza los olores, alivia el picor,  protege y ayuda a prevenir de agresiones microbiológicas externas, respetando el pH vaginal. Ha sido probado ginecológica y dermatológicamente.

Viene en formato de 200 ml., a un precio de venta sugerido de $ 8.990.

La línea ISDIN Woman se encuentra disponible en las cadenas de farmacias Cruz Verde, Ahumada y Salcobrand y también se puede adquirir en falabella.cl

Acerca de ISDIN: Laboratorio dermocosmético y dermoestético de origen español con más de 40 años de historia y la innovación como el sustento valórico que le permite superarse para cubrir una necesidad y contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas.

Sus productos combinan la máxima eficacia y seguridad con texturas innovadoras que garantizan una satisfactoria experiencia de prueba y sensorial.

Desde sus orígenes, su vocación ha sido el tratamiento de la piel, aportando soluciones integrales dirigidas al tratamiento en sus diferentes grados: curación, prevención y mantenimiento.

Cuenta con la confianza de los profesionales de la salud, como médicos y farmacéuticos que permiten que sus productos lleguen a millones de personas en decenas de países de la manera más eficaz.

Compuesta por tres productos creados para la rutina diaria de salud y belleza de la mujer en todas las etapas de su vida, laboratorio ISDIN lanza en Chile su nueva línea Woman ISDIN®, formulada con ingredientes naturales y alta tecnología que, en conjunto, otorgan grandes beneficios y máxima eficacia.