Actualidad

Impulsando los cambios que quieres en tú vida

By  | 

Este sábado 9 de junio se realizará la primera versión del Taller “De Hembras a Diosas: Impulsando y promoviendo nuestros cambios”, organizado por el centro de Mediación Integral Mediale. Una oportunidad que invita a sus asistentes a explorar el camino del liderazgo femenino, y así facilitar la obtención de los resultados deseados en todos los ámbitos de la vida.

Este taller utiliza la metodología del Coaching Ontológico, a través de un trabajo teórico-práctico orientado al desarrollo de habilidades y destrezas que aumenten la capacidad de conciencia, junto con otras técnicas como, la Programación Neurolinguística (PNL) y Dramaterapia, la cual permite la exploración de la expresión corporal y oral de cada persona.

El taller será impartido por Ángela Arancibia, Directora Ejecutiva y Fundadora de Mediale, quien además posee un Master Practitioner en Programación Neuro-Lingüística.Training & Consultancy with Neuro-Linguistic Programming, y títulos como Psicodramatista, Dramaterapeuta y Coach Ontológico.

Consultas e inscripciones en info@mediale.cl. Valor del taller: $25.000.-

Más info. en www.mediale.cl

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.